Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 17 May 2007 11:10 #67079

Bueno yo de mi puedo decir que soy una enamorada de mi familia(adoro a mi marido y mis hijos) y tambien de los animales (de pequeña ataba una percha a una cuerda y la paseaba hsta conseguir que me trajeran un perro).
Me gusta andar y las manualidades (desde hacer maquetas, puzles, vidrieras todo es es divertido para mi.)
Otro de mis hobies es leer novela historica (vidas como la de gengis khan, catalina la Grande me apasiona)
Me encanta estudiar religiones en profundidad, desde la catolica a las que siguen teniendo algunas tribus del amazonas,y sin olvidarme de la mitologia graiega, romana, baltica, de los indios americanos, egipcia.. vamos que busco el origen de todo explicado de mil maneras a lo largo del tiempo.
Soy muy organizada y ahorrativa (pero es defecto profesional al ser contable pues jejej...)
Me quedan dos años para terminar derecho,que espero termiralos cuando crezcan un poco mas mis peques.
Soy optimista y alegre, eso si desde pequeña me llaman abogao de pobres jejej, como ve auna injusticia alla voy tenga que ver conmigo o no.
Tengo mala leche, perdono pero no olvido y si puedo fastidio sibilinamente (como dirian algunes) pero es porque yo me doy al 100x 100 e intent ayudar al maximo pero si me buscan no tienen mundo para correr.
Soy dura siempre que m siento mal me digo "lo que no te mata te hace mas fuerte".
Me encanta la gente y relacionarme pero tambien he aprendido a vivir en soledad.
Siempre tengo una sonrisa en la cara (de aqui a unos años parecere un shar-pei, jejej aunque siempre me dicen que parezco una chica de 23 o 24 años y voy ya por los 28 jeje).
No se que mas decir, ya ire poniendo mas cosas por ahora como dice el post:YO SOY ASI
El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 15:18 #67110

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Una vez un psicologo me describio como la niña mas vieja que habia conocido, ahora ya soy mas mayor, tengo 32 años pero supongo que es una frase que me describe muy bien, mi vida ha sido un pelin complicada y de ahi mi caracter complicado, me fui de casa ya con 18 años, mi madre me llama culo inquieto, pero lo hice porque queria saber si era capaz de valerme por mi misma y lo logre!! soy complicada y hasta que no se me conoce muy bien no se me entiende ni se me quiere, mi apodo suele ser el de borde, soy la mala, la que es tan franca que hiere, y en parte es cierto, pero los que se molestan en conocerme son los que para mi merecen la pena como amigos; tengo muy pocos pero esos pocos me hacen feliz,y doy la vida por ellos;adoro a todos los animales, en especial los perros y odio los bichos!! odio la hipocresia y la doble moral, soy una frenetica para las injusticias y tengo un pronto muy malo(en una ocasion me subieron a comisaria en una manifa, jiji) soy muy vengativa, un poco timida aunque no lo parezca y tengo un humor muy peculiar, jeje!! mi sueño seria vivir en un mundo mas equitativo para todos y con mejores leyes para los animalitos, vivir rodeada de los que me quieren y un monton de animales!!
Mi trabajo me gusta y mi vida tambien en general aunque sria mas feliz si aun pudiera hacer mas por los desfavorecidos, perros y humanos

Bueno, ya seguire,,,,, que no quiero ser pesada

Y YO SOY ASI 17 May 2007 15:32 #67112

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Sigo un poco, jeje, esto engancha!!!! mis pasiones son los perros, leer(sobre todo literatura fantastica tipo Tolkien), y el cine, no en vano tengo una gran coleccion de pelis en dvd originales, jeje que hay mucho pirata!!
Adoro a mi madre,no podria vivir sin ella, nos llamamos unas 4 veces al dia, jiji, su novio es adorable y nos llevamos muy bien, y a mi hermano lo echo mucho de menos porque esta muy lejos trabajando.
Tambien echo de menos a mi padre que esta en el arco iris desde hace mucho esperandome con mi querido trastito, dentro de mucho nos reuniremos.
Adoro a mi novio aunque a veces discutimos, y esta loco el pobre con tod@s vosotr@s, se pierde con tanto nombre y tanto perro, jeje.
Soy muy pesimista, muy reservada,leal,muy nerviosa.
besos a tod@s!!!!!!

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:04 #67116

• dafna13
  • Navegador Iniciado
uy susi, esa no eres tuuuuuuuuuu, jejeje, eres una persona franca, correcta, cariñosa, dulce con un genio normal jejej no te tengo de jefa aun se nota jajaja
te conoci en un momento muy triste para ti y me llegastes al alma, luego vino peludillo alias piraña, y luego el vasco guapo que te ha alegrado la vida jejej y a mi me gusta verte tan agustito jejeje
eres una persona genial

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:16 #67117

• dafna13
  • Navegador Iniciado
marcos garcia tu, luci , timet , tati, sandra, tesoros que encontre buceando en u mar negro oscuro sombrio, nafragando mi esperanza recojisteis mi cuerpo y lo sacasteis a flote, es de buen nacido ser agradecido y os debo tantoo
y ala norteña que sepa que siempre la tengo presente su labor es impagable eres la bomba

Y YO SOY ASI 17 May 2007 16:16 #67118

• evax
  • Navegador Iniciado
Pues que os puedo contar de mi. A finales de éste mes cumplo los 31, vivo en sevilla. Creo que soy un poco rara, lo mismo estoy tan contenta que las los 10 minutos estoy todo lo contrario, lo mismo lloro y a los cinco minutos me da la risa, pero bueno la gente que me conoce bien, me entiende y eso es lo que verdaderamente me importa.
Lo más importante para mi es mi familia, mis amigos y mi novio.
Vivo con mi novio hace mucho tiempo, trabajamos juntos, es decir, estamos casi 24 horas juntos. Una locura, pero lo importante es llevarlo bien, y eso hacemos.
Soy muy amiga de mis amigos, son muy importantes para mi y no soportaria que alguno me fallara. Soy alegre, nerviosa,sincera, comprensiva y optimista. Odio las mentiras, el egoismo , la violencia,y la gente que se siente superior a los demás.
No soy rencorosa.
Me encanta salir con mis amigos, salir a cenar, ir de compras y dormir la siesta, jeje, que aquí hace mucho caloooo.
Me apasionan los perros, son muy importantes para mi. Son parte de mi vida, y no sabría vivir sin ellos. Los quiero con locura.
Bueno luego os cuento algo más
Besos
Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal
Moderadores: anaisabel