Una vez un psicologo me describio como la niña mas vieja que habia conocido, ahora ya soy mas mayor, tengo 32 años pero supongo que es una frase que me describe muy bien, mi vida ha sido un pelin complicada y de ahi mi caracter complicado, me fui de casa ya con 18 años, mi madre me llama culo inquieto, pero lo hice porque queria saber si era capaz de valerme por mi misma y lo logre!! soy complicada y hasta que no se me conoce muy bien no se me entiende ni se me quiere, mi apodo suele ser el de borde, soy la mala, la que es tan franca que hiere, y en parte es cierto, pero los que se molestan en conocerme son los que para mi merecen la pena como amigos; tengo muy pocos pero esos pocos me hacen feliz,y doy la vida por ellos;adoro a todos los animales, en especial los perros y odio los bichos!! odio la hipocresia y la doble moral, soy una frenetica para las injusticias y tengo un pronto muy malo(en una ocasion me subieron a comisaria en una manifa, jiji) soy muy vengativa, un poco timida aunque no lo parezca y tengo un humor muy peculiar, jeje!! mi sueño seria vivir en un mundo mas equitativo para todos y con mejores leyes para los animalitos, vivir rodeada de los que me quieren y un monton de animales!!
Mi trabajo me gusta y mi vida tambien en general aunque sria mas feliz si aun pudiera hacer mas por los desfavorecidos, perros y humanos
Bueno, ya seguire,,,,, que no quiero ser pesada