Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Y YO SOY ASI

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:23 #67013

SIGO....
mmmmm,adoro la amistad y a los amigos que se portan como tales no los suielto,ya que prefiero la calidad que la cantidad..vamos que para mi es basico contra cone l apoyo de la gente para seguir ilusionada ya que me da muchas fuerzas y energia...
No me da miedo nada ni nadie..aveces me controlo porque creo que es lo correcto,por educacion y porque muchas de las discusiones no valen la pena...porque el tiempo pone a cada 1no en su sitio..y vamos si lo pone...
Soy algo rencorosa...aunque el tiempo lo cura todo,hay heridas que no llegan a cicatrizar...y para que cicatricen...pues me cuesta...
Mi felicidad son mis perros,mi familia y todos aquellos que me rodean...sin ellos mi felidcidad nunca podia ser completa ..dicne que me ven como LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y QUE SOY 1NA BUENAZA..VAMOS QE MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES...JEJJEJEJJE
ah!!mi cancion favorita es MI GENTE de camela y el arrebato,no se ,hace emocionarme...porque creo que asi es mi vida...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:25 #67014

• drasete
  • Navegador Iniciado
a mi me gusta la claridad, la honestidad y la lealtad. Suelo pedir lo mismo que doy, porque eso de recibir sin dar nada a cambio, creo que es muy bonito, pero nadie la lleva a cabo, salvo con los animales. Odio la gente falsa, con doble claro y que te critica a las espalda, osea que odio a mucha gente, porque por desgracia hay muchos asi. Tengo muchos conocidos, ya sabeis que tengo muchas bodas,jijij, ya amigos a montones, pero buenos amigos por los que me jugaria el cuello y ellos por mi, menos, pero suficientes para saber lo que es la lealtad y la amistad.
Soy un poco pesimista, pero tengo a mi lada la persona mas optimista del mungo, que me esta consiguiendo cambiar. Soy visceral para vivir la vida, pero cerebral para jugarmela.
Me gusta la familia y los amigos, los animales, salir al cine, con mis coleguitas, me encanta mi profesion y soy feliz, que mas se puede pedir? si ser milloraria, pero sino me toca la loteria tampoco me voy a deprimir,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:36 #67022

ole sandra,asi me gusta que conteis en este post todo lo que querais,lo que pensais ...vamos que os desahogueis y os confeseis....
mmm,se me olvidaba,mi mejor amiga es mi agenda,donde lo guardo todo...papeleos,informacion...
Y cuando el rio lleno agua lleva..no siempre pero cuando me entero de algo me vuelvo como 1 Fbi ala española,no parao hasta descubrir la verdad del asunto y conseguir pruebas..jejjeje,y todas bajo llave en 1 caja fuerte... :evil: porque nunca se sabe en esta vida....

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:44 #67028

• dafna13
  • Navegador Iniciado
eso esta bien hay que ser precavida pero a mi me emociona es un bebe un animal
y la gente comprometida con sus ideas, admiro a los voluntarios, con la experiencia me he vuelto mas dura y menos confiada pero creo que existe gente maravillosa, las relaciones de amistad son de toma y daca, es decir de reprocidad
me gusta este foro, me gusta que llueva y adoro los arcoiris dobles, me encanta el mar en otoño me gusta ir a la montaña sola con mis pensamientos
uff ya ire poniendo coss jejej

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:50 #67033

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo sin embargo odio la soledad, me da miedo la muerte y el sufrimiento. Me gusta rodearme de gente, y si puede ser mi gente mejor que mejor.
Admiro a la gente que se va, y empieza una nueva vida lejos de su gente, porque yo no podria. Admiro a mis padres, sobre todo a mi padre, que ya no esta, porque era sabio, y me enseño los valores de la vida. Y a mi madre, por su paciencia y su fortaleza. Y de mi fer, no hay palabras, lo adoro simplemente.
Adoro a mis hermanos, porque, aunque todos tenemos nuestras nuevas familias, siempre estan cuando los necesito, soy la unica y la peque,jijiji,. Como veis soy superfamiliar
luci con este post me voy a quedar tan agustoooooooooooo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Y YO SOY ASI 17 May 2007 09:55 #67036

Esa es la idea sandra ,que os desahogueis y antetodo que nso conozcamos 1 poco mas
Moderadores: anaisabel