Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO)

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 08 May 2008 18:49 #106708

• dafna13
  • Navegador Iniciado
si,la amistad no es aprovechar lo que conoces para herirle sino olvidar las debilidades para recojer su alma
no se acuerda de los agravios, no es rencorosa
no manipula,antes procura el bienestar del otro al suyo propio
la amistad es mansa y limpia de corazon
la amistad hace que te metas en los zapatos de tu amig@ y andes en su piel
la amistad es cuando se quita el YO y se mete el Tu
ah se me olvidaba
el amig@ no te excluye de los demas, no te acapara para si, antes bien disfruta con tus vuelos, ahí discerniras quien son amigs y quien no
que es la amistad sino una variante del amor?

El administrador ha desactivado la escritura pública.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 08 May 2008 19:34 #106712

• anaisabel
  • Moderador
Es una palabra muy grande, y últimamente la tengo siempre en mi cabeza, porque nunca lo he tenido tan claro, es algo que se palpa a raudales aquí en el foro, está cuando la otra persona a veces se da cuenta que estás mal antes que tu, pero no todo van a ser penas, es estar deseando que estén ellas en el messenger y reírte un buen rato.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 08 May 2008 20:20 #106713

• mar1109
  • Navegador Iniciado
AMIGO ES....

El que siendo leal y sincero, te comprende, el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, te estimula, y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad. El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad. El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa.

Amigo es... el que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas...

"Amigo virtual" es aquel que aún sin conocerte es capaz de ayudarte desinteresadamente y enviarte una mail como este.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 08 May 2008 20:32 #106715

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Aquí entre nosotr@s... (Para los amigos)

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga:
¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS!

Que pena que algunos familiares, amigos y conocidos no consigan entender la grandeza de la amistad que compartimos a través de esta red virtual.

Ellos no pueden comprender como las personas pueden tenerse tanto cariño, sí nunca se han encontrado, sí nunca se han visto, sí nunca se han conocido personalmente.

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepas lo importantes que sois y cuanto representais para mí en este espacio virtual. Compartimos nuestros pensamientos, nuestros sueños, nuestros planes para el futuro ...

¿Con qué otro medio haríamos eso tan bien?

Ellos no saben que nosotros no nos juzgamos ni nos condenamos: solo buscamos y ofrecemos la mano para ayudar.

No saben que intercambiamos abrazos (¡Y hasta besitos!)

No saben que en nuestra amistad virtual, nos preocupamos el uno por el otro, ponderamos situaciones y compartimos tantas cosas que aprendemos aquí.

¡No saben lo tanto que podemos y tenemos por aprender!

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga: Quiero que sepais
que mis días son más brillantes y que mis pensamientos son mucho más felices por causa vuestra.

Es por eso que ahora os envió este "sigiloso mensaje" quiero que sepais que existe alguien aquí a quien le importais, que quiere dar brillo a vuestros días, que quiere desearos toda la felicidad en todos los días de vuestra vida!

Aquí entre nosotr@s y sin que nadie nos oiga:
¡Yo agradezco a los cielos este mundo virtual porque sin él nunca hubiera conseguido llegar así tan cerca de vosotros!

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 09 May 2008 07:20 #106725

• tinker
  • Navegador Iniciado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 09 May 2008 08:04 #106745

• jodaws
  • Navegador Iniciado
juer que bonito todoooooo! :cry: :cry: :cry:

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel