Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO)

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 09 May 2008 08:25 #106758

• drasete
  • Navegador Iniciado
es muy bonito, se me han puesto los pelos de punta, gracias a todos por decir esas cosas tan maravillosas de la amistad. Un besazo muy grande, amigos!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 09 May 2008 10:31 #106790

• Anonymous
Joder como me hagais llorar voy a ir casa por casa dando lexes jajajajaja, gasias por la parte que me toca ;)

como se suele decir............quien tiene un amigo tiene un tesoro..........y en los tiempos que vivimos este tesoro es muy dificil de conseguir de mantener...........

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 09 May 2008 11:07 #106816

• drasete
  • Navegador Iniciado
AMIGO= HERMANO.
Alguien que sin ser tu hermano se comporta como tal, esta en los malos y en los buenos momentos. Te quiero por lo que eres, con tus virtudes y tus multiples defectos. Te levanta cuando te caes. Llora contigo y te hace reir cuando no tienes ganas. Te conoce y a pesar de eso, te sigue queriendo. Te respeta, te ayuda, te comprende. En fin lo bueno de la familia, de tu pareja en una persona que no tiene nada que ver contigo, que en mi caso los conoci por vivir cerca e ir al mismo colegio. Los amigos llegan y debes saber mantenerlos, hay que regarlos todos los dias como a las flores, para que crezcan a tu lado. La amistad es algo precioso que debemos saber valorar y que por desgracia mucha gente no lo hace. Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Última Edición: 11 May 2008 15:40 por drasete.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 11 May 2008 11:05 #106925

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Cuanto me alegro de que os guste este post, no se como se me ocurrio, aunque si lo pienso bien esta claro, pensaba en ello, si pensaba en la amistad que os tengo a todos los del foro y lo mucho que me habeis dado a cambio de nada. DAR SIN ESPERAR RECIBIR - GRACIAS

Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto y sólo lo honesto hacer por ellos.
Marco Tulio Cicerón

Una hermosa rosa no vive para siempre. Pero la verdadera amistad vive eternamente.

Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

Una amistad verdadera es un bonito presente, yo te entrego mi amistad ahora, mañana y siempre.

Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.
Aristóteles

La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.
George Washington. Político EE.UU

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 20 May 2008 17:08 #107777

• anaisabel
  • Moderador
Te estoy agradecido porque me recibes tal como soy.
no manipula,antes procura el bienestar del otro al suyo propio
Amigo es... el que ve en ti un ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas...
¿Qué he de hacer con un amigo que me juzga?
nadie ni nada nos separa
La amistad supone sacrificios y sólo el que está dispuesto a hacerlos sin molestia comprende la amistad.
nosotros no nos juzgamos ni nos condenamos: solo buscamos y ofrecemos la mano para ayudar.
Te quiero por lo que eres, con tus virtudes y tus múltiples defectos

Recupero este tema para que lo tengáis en cuenta, se lo dedico a mis amigas, las que se consideren como tal.

A LA AMISTAD (DEDICADO A CADA UNO DEL FORO) 21 May 2008 19:55 #107932

• dafna13
  • Navegador Iniciado
recojo el guante pues soy tu amiga
la amistad es aquella que te persigue para que estes bien a pesar de ser pesada se retira a su tiempo para dejar que la heches de menos

Moderadores: anaisabel