q bonitooooooooooo ayssssssssss que al final lloraré!!!
yo no se de poesias ni d esas cosas, pero ya sabeis q aqui me teneis, casi no estoy ya, pero siempre me acuerdo de vosotr@s.
A todos los que habeis llegado nuevos, que parece que lleveis ya una eternidad, y se os aprecia como a los que mas.
y una mencion para las marias, ante las adversidades nos hemos crecido, y nos hemos demostrado que nadie ni nada nos separa, que las quiero un monton, mis segundas mamis, las que mejores consejos te dan, las que cuando las he necesitado solo he tenido que llamarlas o hablarlas por el pc y ahi han estado, a todas ellas un besazo enorme, q las quiero mogollon y q aqui, en Barcelona tienen una amiga para siempre.
y bueno a los admins, que hay que estarles agradecidos de por vida, por haber creado este maravilloso foro y por habernos dado la oportunidad de conocer a gente tan especial, a angel aunq no hablamos q se que estas ahi, y Anaisabel, q muchas gracias por lo bien q te has portado siempre conmigo, cuando he necesitado d tus consejos d "experta" jejej los he tenido, asi q un millon d gracias, y aqui teneis amiga para largo.
besosss