Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 13:58 #107873

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno gracias a los que me dieron animos, sabia que lo harias.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:59 #107874

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
a ver, yo estoy siguiendo estos posts sin enterarme muy bien del todo por las cosas q vienen de antiguo. Pero en serio, no perdais los nervios, ninguno, q luego en media horita lo releeis y no parece tan grave... hasta ahora a mi me parecio q la gente se esta llevando muy bien, sin problemas de convivenvia ni nada parecido, y es un foro que merece mucho la pena, asi q a alegrarse que motivos para pasarlo mal hay de sobra en todas partes!, asi que a calmarse y que nadie piense en irse, q a mi me ayudasteis muchisimo todos!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:01 #107875

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
te aclarare conceptos, hay inteciones buenas y malas y si que cuentan para bien o para mal. Las tuyas quedaron clarisimas

Yo he aclarado y tu sigues interpretando
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:01 #107876

• drasete
  • Navegador Iniciado
con este post solo queria que unas personas supieran como me siento, y resulta que sirve de bufa para otras, pues no me gusta nada, la verdad, pero vamos ya se quien esta a mi lado y quien no
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:02 #107877

• drasete
  • Navegador Iniciado
ivan esto es publico como tu has dicho, es mi post y hago lo que quiero, que lo cierren los admis o me baneen, pero no interpreto, solo leo ok???
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 14:03 #107878

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
que pelea ivan???????? peleas fueron las de hace un año, yo no me he peleado por nadie, se que mucha gente me tiene ganas, y se ha demostrado, pero os dire que o me echan los admis o no me voy, si no os gusto lo siento, como tu dices
no me he peleado con nadie, solo digo quien me gusta y quien no y creo que marta no le gusta a mucha mas gente, no solo a mi

Y en ningún momento nadie te lo ha echado en cara. O SI?? Almenos yo no!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel