Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 13:53 #107867

• dafna13
  • Navegador Iniciado
desde luego ha sido una intervencion brillante la manera de distender un conflicto no es mofarse ivan, y si relees el post que has puesto suena a mofa y de la cruel, y si no ha sido tu intencion puedes aclararlo en vez de liarla mas no?

El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:54 #107868

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
hizo como mas bien pudo

Porque la intención es lo que cuenta!!!!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:55 #107869

• drasete
  • Navegador Iniciado
que pelea ivan???????? peleas fueron las de hace un año, yo no me he peleado por nadie, se que mucha gente me tiene ganas, y se ha demostrado, pero os dire que o me echan los admis o no me voy, si no os gusto lo siento, como tu dices
no me he peleado con nadie, solo digo quien me gusta y quien no y creo que marta no le gusta a mucha mas gente, no solo a mi
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:56 #107870

• drasete
  • Navegador Iniciado
ya sabemos como es cada uno, yo he intentado ayudar a todo el mundo aqui, y asi me lo paga ivan, con cachondeo,olr. ole y ole
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:56 #107871

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
te aclarare conceptos, hay inteciones buenas y malas y si que cuentan para bien o para mal. Las tuyas quedaron clarisimas.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:58 #107872

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Tienes razón, suena a burla, siempre respondo igual (A quien le guste bien y a quien no........). Lo digo porque en otra situación no hubieras creido que me estava mentiendo con ella. Cuando habeis creido que me estava burlando, me habeis atacado, entonces es cuando me he dado cuenta, y es cuando he dejado claro mis intenciones.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel