Yo te conozco desde hace muy poco tiempo, pero lo que tengo muy claro es que a una persona con ese corazon tan grande hay que cuidarla y tenerla siempre cerca. Estoy agradecido de haber sido recibido en tu corazón y haberme dado ese maravilloso recibimiento entre tus amigos y por haber cuidado día a día, segundo a segundo nuestra amistad y haberme hecho pasar momentos maravillosos. En mi tienes un amigo incondicional.
Un besazo.
PD: se me adelanto a responder merce pero de ella pienso lo mismo .
Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Por cierto el comentario de alguno en su linea, vamos que no tiene nombre, cachondeandose de los demas y nadie le para los pies. Yo por cierto ya lo cale hace tiempo.
Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
jose no quiero que cierren el post de sandra
nadie puede amar a los perros y despreciar los sentimientos de los demas, y mas cuando ha dado mas que el que con la coña ofende, cuando le llegue a el nivel de ayuda que ha dado drasete entonces se le equiparara
Coña?? si crei que la que estava de coña eras tu?? de echo yo solo he respondido a tu coña con otra coña, no pretendi ofender a drasete. Cada uno interpreta lo que le da la gano, yo ya he aclarado mis intenciones.