Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Como me siento.

Como me siento. 21 May 2008 13:44 #107858

• drasete
  • Navegador Iniciado
mira ivan24 te defendi ante maruni porque se rio de ti por tus superfaltas de ortografia y ahora me arrepiento, si te quieres cachondear de alguin que no sea de mi, poruqe no tienes clase para saber hacerlo sabes,
no me voy del foro, voy a seguir luchando por el, pero os prometo que voy a dessnmascarar a muchas personajes que no deben estar aqui,
un saludo y neo cierra este post porque para que un niñato se ria de mi, jamas sabreis lo que siento.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:46 #107861

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
madre mia no os tomeis las cosas asi... no merece la pena pillarse esos disgustos!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:49 #107863

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo ya he aclarado mis intenciones y no eran de cachondeo. cada uno interpreta lo que quiere. Te has confundido!!
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:52 #107864

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
irte del foro?? alguien te ha dicho algo?? alguien te ha echado en cara tu pelea por el foro??
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:52 #107865

• drasete
  • Navegador Iniciado
vale ivan, lo que tu quieras
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Como me siento. 21 May 2008 13:52 #107866

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Ya aclaro sus intenciones pero como siempre al no tener educación ni conocimientos de como, pues lo hizo como mas bien pudo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel