Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 09:56 #41794

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre si es que torito es torito, pero de todas formas no os calenteis, torito es un pedazo de pincher y lucia la mejor criadora de pincher, y no hay dudas, ni estandar, ni nadie que me diga que no es cierto,ok?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 10:05 #41796

• drasete
  • Navegador Iniciado
que chulada, son preciosos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 10:07 #41797

muchas gracias drasete,aunque ya te digo estoy empezando y todavia no tengo 1 linea definida,porque como digo estoy empezando.....
socyo havenido a por mi..se de donde vienes y me puedo imaginar quien eres!!!!has venido directamente apor mi!!!!no voy adar nombres y tal!!!!pero si me lños pedis lo hago por priva2,y con pruebas!!!porque en esta vida hay que hablar con pruebas!!!!
juzgame cuando los cachorros sean adultos!!!!que por cierto he visto a gente que lleva años "craindo"sin ir a 1 expo y he visto algunos de sus pinschers (tengo fotos) y de camadas de ahora..que son horrorosos!!!!

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 10:19 #41802

• Anonymous
l bonitossssssssssssssssssssss son geniales precisosossssssssssssss k pasada de chuchis son genialesss mas fotosssssss

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 10:44 #41815

• Timet
  • Navegador Iniciado
Uy uy uy, Lucia q aqui toy, tus perris son los pinschers mas wapos y mejor cuidados del mundo mundial y q nadie lo ponga en duda!!!!
Besotes!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 10:51 #41821

jjje,gracias raquel,jejjeje.
voy a explicar mas cosas,el año pasado saque 1 camada de mi perlita y el pinscher de mi suegra,el tamaño esta dentro del estandar peso en peso no,estarn en 3.5kilos!!! por aquel entonces pensaba que cuanto mas chico mejor la verdad,porque s lo que veia,loque se fomentaba...por eso cogi ami macho donde lo cogi,porque queria 1 buen perro...
porque estoy por pregunatr en algun otro criadero siobre la linea que llevan. es para no seguirla,porque son horrorosos!!!!!vi 1no,que imaginaos 1 rossy de palma pero en perro...osea con1 nariz....totalmente asimatrica..pero bueno en hocico..ya me entendeis
Moderadores: anaisabel