Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:46 #41839

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Queeeeee wapos son los perrines!! para comerselos con patatas ayss q me encantan los cachorros madre mia si por mi fuera tendria la casa lleniiiiiiita de perros, claro mis padres me ponen la maleta en la puerta.... jejejeje
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:49 #41840

gracias tinker y sandra por vuestro apoyo!!!!!
socyo no me lo he tomado como algo personal,te dado 1 informacion deprimera mano...y si `pierdo 1n la venta por decir la verdad,pues se siente...no pretendia ser antipatica..pero si ser sincera y es lo que hay!!!!te dire que los que me han encargado 1 perrito,antes de acudir ami..han acudido a algun otro criador para pedir info...y se han declinado por mi,y eso que no tengo pagina web!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:49 #41841

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
Q graciosos!! duermen juntitos!! son una preciosidad y estan muy wapos :wink:
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:53 #41842

aparte ya me encargo yo tanto de enviar fotos de los cachorros de los papis,incluso videos para que los futuros dueños los vean en directo!!!
ah!!!y otra cosa...puedes garantizar el peso de 1 perro???o el tamaño de 1 perro conociendo solo a sus papis???se debe conocer tanto el tamaño de los padres,abuelos,bisabuelos..porque todo influye..las reglas de 3 aqui no sirven mucho la verdad,porque hay cachorros que salen mas pequeños y otros mas grandes...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:53 #41843

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Tinker me parece bien tu postura, pero te diré que con todo lo que he leído y me stoy llegando a informar y sigo haciendolo, No solo hay que tener en cuenta en un criador serio: que los veneren y se desivan por ellos, como comentas. Con lo que me dices, que te la trae floja de la linea en que vengan, para tí entonces todo el mundo podria criar! y así no son las cosas, hay que respetar a la raza.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:57 #41844

• drasete
  • Navegador Iniciado
claro que hay que respetar la raza, de hecho tenemos a reyes y a lucia que lo hacen muy bien, pero me daras la razon, en que no es lo mismo los criadores que crian por criar y sacar dinero y ellas que de verdad le gusta y lo hacen en sus casas por gusto y amor hacia los animales.
Ahhhhhhh! cuando me pongo sensiblona, me pongo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel