Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:01 #41845

mira tinker lo unico que queria es hecharme 1no,hay gente que valora mas 1 perro bien cuidado que 1 perro que vaya aser Campeon del Mundo!!!!
todo el mundo tiene sus comienzos o no,o lso criadores q estan en lo mas alto no empezaron....solo que algunos mas honrados que otros..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:05 #41847

queria decir qu tinker me keria hechar 1 na mano...
esa sandra...jejjejej!!!!pues si,mira reyes siempre hablando del estandar de la raza..ella sabe que con los tois hay mas demanda(no existen pero asi los llaman) pero ella prefiere seguir el estandar y pedazo
de perros que tiene!!!!
en mi caso te dire que mas de 1na vez he hablado de estandar de la raza,y animo ala gente que compre esta camada que les ghaga 1 reconocimeinto de raza...cuando sean adultos y entonces se podra hablar

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:08 #41848

• drasete
  • Navegador Iniciado
madre mi luci como me habla, si es que estoy mas orgullosa...........
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:11 #41849

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Si me hablas de los criadores multiraza entonces te daré la razón, pero los que se dedican unica y exclusivamente a una o dos razas como mucho, te diré que no.
Los criadores de pinscher, de boxer u otra raza aman la raza, ante todo y desean tener los ejemplares de lo más correcto, y luchan por ello, y no es solo tener a una hembra y un macho con pedigrí (que en cierto modo acabarias copiando a otros criadores, no se si me explico). Y tampoco quiero acusar a nadie
.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:11 #41850

aprovecho tambien para decir que si vivo en 1 piso pero que en poquito vivire en 1 casita,entonces te digo donde acudire a comparr mis proximas adquisiciones:
en MADE IN SPAIN,que campeones donde los haya..y DI KRISTIANDEN..,que pedazo de mini pinschers tiene!!!
Y si entiendes sobre el tema...mi macho es hijo el Campeon del MUndo,España y Europa,Ch Osborn,y por parte de padre,es hijo de 1 Chelines y nieto de Gino de Kristianden...y no te metes nada con mi Perlita.no??que raro...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:14 #41852

• drasete
  • Navegador Iniciado
dios el torito, con razon me gusto, mira que es buen partido,jijiji. Yo me refiero a criar perros en casa con sus papis, hermanos y una familia, me diras que no se nota la difenrencia en perros criados en jaulas sin ver a un humano nada mas qeu para hecharle de comer?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel