Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:14 #41826

• tinker
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bettyyyyyyyyy cuida un montón a esta linda piolina que la hemos cogido mucho cariñitooooooo que ha sido un gran hermano perruno jejeje y los hemos visto crecerrrrrrr queremos muchas fotos y videos vale?
jejeje enhorabuenaaaaaaaaa
y bienvenida
luciaaaa no llores muchooooooooooooooo jejej besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:14 #41827

• tinker
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bettyyyyyyyyy cuida un montón a esta linda piolina que la hemos cogido mucho cariñitooooooo que ha sido un gran hermano perruno jejeje y los hemos visto crecerrrrrrr queremos muchas fotos y videos vale?
jejeje enhorabuenaaaaaaaaa
y bienvenida
luciaaaa no llores muchooooooooooooooo jejej besosssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:21 #41830

• drasete
  • Navegador Iniciado
luciaaaaaaaaa estamos contigo, yo si fuera perro queria ser uno de tus pincher, jijiji, me dan igual los estandar, los concuersos y todo el mundo, son los mejores pincher
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:36 #41835

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Lucia mi intención no era acusar a nadie. Simplemente queria información ya que yo no tengo perros en este momento y siento un tremendo amor hacia los pinschers, y solo intento informarme bien del tema. Y si me surgen dudas te las pregunto a tí, y tampoco hay que contestar de esa manera, porque imaginate que alguien tiene cualquier cuestión de lo que estás criando y tu vas y le contestas así de esa manera!!, (ya estás perdiendo delante de todos los del foro a un posible comprador) la verdad es que no son maneras. Porque hablando se entiende la gente y no tomandoselo como... nosé algo personal y acusatorio a esa persona. Simplemente estoy buscando un pinscher de lo más correcto, solo eso.
Tampoco he dicho que tu perro esté fuera del standar, (no sé si habras leído bien), her dicho que en la foto me parecia algo más grande, solo eso. Y mi pregunta era si estarán los cachorros dentro del standar?

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:39 #41837

• tinker
  • Navegador Iniciado
perdón socyo, a mí personalmente me la trae floja la línea o la curva o narices pelás, con perdón. Yo valoro a un criador como reyes y como lucia que me han demostrado que veneran a los perris y se desviven por ellos, no sólamente hay que preocuparse por los precios y los pedigriís, para eso comprarse un coche de lujo, no un perro vale?
no te lo tomes como algo personal, generalizo vale?
los caprichos en la tienda de tous o versace
los perris son seres vivos y coleantes jejej
ahhhhhhhh y los videos y las fotos de muerteeeeeeee jejej qué gozadaa más más más
y tráete uno palmeria tiaaaa que yo tambien quieroooooo
BESOSSSSSSSSS

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 11:43 #41838

• drasete
  • Navegador Iniciado
venga no os cabreeis, que este foro es para estar de buen rollo, nosotras defendemos los pincher de lucia a muerte, y socyo quiere comprar un pincher lo mas perfecto posible. Pues los de lucia son de los mas perfectos, asi que si te interesa un buen pincher tienes delante a los mejores,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel