Lucia quiero decir que a veces no basta con tener un pedigrí de lo más, es muy relativo.
Me he equivocado de persona, de un principio ya no me ha parecido nada serio tu contestación a mis dudas, y te lo has tomado muy mal, mis preguntas, cuando creo que deberias haberte explicado bien, como una buena profesional o almenos dar a entender eso, y más si pretendes eso.
Para mí la única conclusión que me ha llevado todas estas respuestas, es que estas empezando y como persona que está empezando hay que reconocer que te queda muchisimo por aprender y la realidad es esa. Y sí, la gente lo podrá ver genial o no. Ya cada cual que piense lo que quiera.
Busco un pinscher de lo más correcto, y creo que tú no me lo puedes ofrecer, a parte porque está camada que se supone que estás vendiendo no tiene ni el pedigrí, para que luego digan que no se hace por dinero. Anda... espero que con los años vayas mejorando, y puedas llegar a tener buenos ejemplares y correctos, que ya es difícil. A parte de garantizar que no tengan ningún problema genetico. Y por supuesto que entren en el standar.