Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:15 #41853

• Paulucky
  • Navegador Iniciado
JUuuuuar no veas tus perrines q guena familia tienen!!! como me gustaria a mi conocer a algun familiar de mi perri :cry: me hubiera gustado verle jugar con sus hermanos.... en fins me conformo con verle jugar con sus amigos
El hombre es el unico ser vivo q mata X placer

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:18 #41854

en primer lugar,conozco actriadores de Mini Pincher que crian 2 o 3 razas,yo me refiero a 1no en particyular,pero bueno,lo raro es que no me preguntes por el...caracter garantizado..jajjajaj,y tanto,en vede tener 1 mini pinscher tienes 1 fiera indomable..y te lo dice la voz de la experiencia..
no sufras que pronto tendremos otro ejemplar...es 1 sorpresa,pero todo a su debido tiempo...solo el tiempo me dara o me quitara la razon...
ah!!y te dire que he hablado con 1 gran criadora,que llevan muchisimos años en esto...muchos `campeones pero que se dedican ala variedad roja...no dire nombre...le envie fotos sin ecirle los criaderos de donde provenian...me dijo que tenian myuy buena pinta..que se veian de calidad,y que habia cada criadora por ahi....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:19 #41855

en primer lugar,conozco actriadores de Mini Pincher que crian 2 o 3 razas,yo me refiero a 1no en particyular,pero bueno,lo raro es que no me preguntes por el...caracter garantizado..jajjajaj,y tanto,en vede tener 1 mini pinscher tienes 1 fiera indomable..y te lo dice la voz de la experiencia..
no sufras que pronto tendremos otro ejemplar...es 1 sorpresa,pero todo a su debido tiempo...solo el tiempo me dara o me quitara la razon...
ah!!y te dire que he hablado con 1 gran criadora,que llevan muchisimos años en esto...muchos `campeones pero que se dedican ala variedad roja...no dire nombre...le envie fotos sin decirle los criaderos de donde provenian...me dijo que tenian muy buena pinta..que se veian de calidad,y que habia cada criadora por ahi....

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:39 #41859

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Lucia quiero decir que a veces no basta con tener un pedigrí de lo más, es muy relativo.
Me he equivocado de persona, de un principio ya no me ha parecido nada serio tu contestación a mis dudas, y te lo has tomado muy mal, mis preguntas, cuando creo que deberias haberte explicado bien, como una buena profesional o almenos dar a entender eso, y más si pretendes eso.
Para mí la única conclusión que me ha llevado todas estas respuestas, es que estas empezando y como persona que está empezando hay que reconocer que te queda muchisimo por aprender y la realidad es esa. Y sí, la gente lo podrá ver genial o no. Ya cada cual que piense lo que quiera.
Busco un pinscher de lo más correcto, y creo que tú no me lo puedes ofrecer, a parte porque está camada que se supone que estás vendiendo no tiene ni el pedigrí, para que luego digan que no se hace por dinero. Anda... espero que con los años vayas mejorando, y puedas llegar a tener buenos ejemplares y correctos, que ya es difícil. A parte de garantizar que no tengan ningún problema genetico. Y por supuesto que entren en el standar.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 12:50 #41865

te contesto,no lo hago??va a ser que si...
en primer lugar lo que pienses tu...me importa poco..ya he pedido consejo a algun otro criador de pinschers Campeones...en segundo lugar..si eres de donde creo que eres..como compren en tu criadero habra que hacer pruebas de ADN...que puede que te venga alguna...
dedicar 8 años ala cria con1 semental de 2 kilos,(cuando el estandar esa apartir de 4) ,bueno ahora lo has cambiado por otro,menos mal!!!!luego salen 1nos mini pisnchers,que algunos parecen boxeadores...
aparte yo soy asi,no necesito ni hacer la pelota a la gente(mintiendo) o bien ir regalando perritos a gente que me puede hacer favorcitos...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:01 #41869

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Hay!!! de verdad, creo que te estás equivocando de persona. Y me parece que no va conmigo lo que acabas de contestar.
Creo que tienes un poquito la cabecita dura, porque o no lees bien o yo no sé...
Repito:
Busco un pinscher de lo más correcto y tu a parte de ser de lo más borde, ni eres capaz de explicarme de buena manera ni na de na. Y encima me tomas por otra persona, que ha saber que... de la manera en que dices las cosas.
que fuerte es para los "guines". Está claro que aquí no lo voy a encontrar, a parte del trato que das, la verdad quien lea esto y vea tu postura. te vas por los cerros de uveda pensando a saber que o a saber quien soy, y no sabes discutir un tema como personas civilizadas, es que es muy fuerte lo tuyo.
Moderadores: anaisabel