Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:05 #41870

• labetty701
  • Navegador Iniciado
Socyo, me parece que te estas pasando 3 pueblos....

Yo le he comprado uno de sus perritos a Lucia. He mirado mucho, me he informado bastante...
Es verdad que estos perros no tendrán pedigree, simplemente porque el macho monto a la hembra muy jovencito (descuidos los puede tener cualquiera) pero el precio por los que los vende Lucia tampoco es precio de Pinscher con un buen pedigree sino todo va en consecuencia...(aunque los origenes de estos perros son muy buenos)...de todas formas hay pinschers que los venden al mismo precio incluso mas caros y la verdad que parecen chihuahuas y los venden en serie como si fuesen cualquier producto de supermercado...

El trato que yo he recibido la verdad que es IMPECABLE he tenido TODA la información que he pedido, que por cierto no es poca, con todo detalle y amabilidad.

Nadie me puede garantizar como saldra mi Piolina, si cumplira el estandar....pero yo tengo toda mi ilusion puesta en ella...y espero mas adelante anunciaros que le han concedio el reconocimiento de raza. De todas formas si no es asi seguira siendo mi perrita adoptada con todo el cariño del mundo, y estate seguro que habra sido una perrita feliz desde el primer dia de vida (estoy segurisima que Lucia les da todo el mimo y cariño del mundo) hasta el ultimo, ya que yo tambien se lo pienso dar.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:06 #41871

haber,me estoy cansando ya,de como puedes juzgarme como quieres,sin haber vistoa mis perros,si no son de calidad...como tu dices..no los compres ni en de los valientes(mi macho) ni en peq val....(mi hembra),dame la opinion que te sugiere peq val...??

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:10 #41873

• Anonymous
a ver majisima..... una pregutnita pa empezar... tu como leches sabes k estachica vende los perritos? pork k yo sepa esto no es compra venta para k entres aki dirctamente...
menos para k tu priemr post sea acia lucia, y ya preguntando pors si son standard o no...
no se.. pero esta pagina no es tan facilde encontrar... si em dices k es compraventa.com o añlguno asi.. todavia me cayo, pero esta batalla campal la as empezado tu..
si keires un super pinscher de nose k y no se kual (k parece k kiere un porsche de lo mejorcito) entras ne la web del criador k crees k es mejor y se lo compras...
pork vamos.. si yo kiero una raza concreta asi y asau y de nose k y tal entro en una paginma web de criadores "famosos". y no como tu dices "en una tia k le keda mucho por aprender".
yego a la conclusion de k conoces a lucia y tienes algun tipo de problema personal.. pork si no no lo entiendo...
tampoco kiero k me des explicaciones, pero ya k "no keires un perro de lucia" (k por cierto es lo mejor k vas a encontrar en toda españa, con o sin pedigre, k tu misma as dicho k eso no vale para nada) no des mas la brasa.. y dejamos trankilas, pork aki acemos todas piña.. y al final va a ser esto peor k una batalla campal...
y por cierto si t e parecido borde, kizas es k yo lo sea...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:19 #41876

gracias bea!!!te agradezco de corazon todo lo que has dicho,recuerdo que me has preguntado mucjho,como se debe de hacer siempre y yo te he sido muy sincera y he hecho lo que he creido correcto!!!lo que se debe de hacer!!!y dentro ya de pooc vendras y nos conoceremso personalmente ,nos conocera s a nosotros y a nuestros nenes!!!!
y gracias tambien ainara por apoyarme,como dices tu,esto viene de algo personal y se de donde viene..y alguanas sabeis 1 poco lo que me pasoo...y es que por el foro no veo bien decirlo,pero estarae encantada de contaroslo porque no puedo mas!!!!
la persona que ha venido aqui a provocarme sabe que tengo poco aguante,y que cuando e meten con mis niños pues no puedo mas...pero te digo 1 cosa socya mira lo qe tienes en casa...antes de criticar lo de fuera...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:21 #41878

• SocYo
  • Navegador Iniciado
No no está claro, lo que me parece muy fuerte es que me tome por otra persona, y la verdad es que no es así. Y eso me ofende.
Me llamo Sonia y soy de Tarragona, y sí, busco un pinscher correcto.
Y al ver que tiene una camada es de deducir que los vende, almenos yo lo he entendido así.
Pero pensaba otra cosa de cuando entré aquí, y la verdad me ha molestado mucho su contestación y su trato, solo eso. Si ella hubiera sido más amable y no pensase cosas raras, todo hubiera sido difgerente.
Hablando se entiende la gente y se puede llegar a discutir del tema civilizadamente diferentes posturas y diferentes criterios. Solo eso.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 13:23 #41879

no me contestas a 1 pregunta??como sabes mucho del tema..que opinas e la linea de peq val??
Moderadores: anaisabel