Socyo, me parece que te estas pasando 3 pueblos....
Yo le he comprado uno de sus perritos a Lucia. He mirado mucho, me he informado bastante...
Es verdad que estos perros no tendrán pedigree, simplemente porque el macho monto a la hembra muy jovencito (descuidos los puede tener cualquiera) pero el precio por los que los vende Lucia tampoco es precio de Pinscher con un buen pedigree sino todo va en consecuencia...(aunque los origenes de estos perros son muy buenos)...de todas formas hay pinschers que los venden al mismo precio incluso mas caros y la verdad que parecen chihuahuas y los venden en serie como si fuesen cualquier producto de supermercado...
El trato que yo he recibido la verdad que es IMPECABLE he tenido TODA la información que he pedido, que por cierto no es poca, con todo detalle y amabilidad.
Nadie me puede garantizar como saldra mi Piolina, si cumplira el estandar....pero yo tengo toda mi ilusion puesta en ella...y espero mas adelante anunciaros que le han concedio el reconocimiento de raza. De todas formas si no es asi seguira siendo mi perrita adoptada con todo el cariño del mundo, y estate seguro que habra sido una perrita feliz desde el primer dia de vida (estoy segurisima que Lucia les da todo el mimo y cariño del mundo) hasta el ultimo, ya que yo tambien se lo pienso dar.....