bueno bueno bueno la que se ha liado
a ver.........
que levante la mano quien quiera a un perro por eso, por ser un perrito
YOOOOOOOOOOO Y MUCHOS MÁS QUE SACAMOS LAS UÑAS ASÍ
a ver........
que levante la mano quien quiera a un perro por su línea o por su pedigri
matizoooooooooo...... que se valore más eso que el propio animal
por eso digo, los caprichos a tous o versace. Porque al fin y al cabo, el animal quiere cariño, amor, a él sí que se la trae floja, perdón, sé que la expresión no es muy afortunada, perdón y disculpas. Sigo.... estoy EN CONTRA del mercadeo sin escrúpulos de perros que sólo se les quiere para exhibir y ser campeones.
Para mí, TODOS son campeones. ¿cómo era...... un pinsher correcto?
Ja, ja, ja, más correcto que lucia cayéndosele la baba, ¿no vés lo gorditos que están por dios? jejejeje y las fotos y el vídeo, por favor.
Mi tinkerzuelo es de una mami a la que quiero con locura, meguita, y sí, tienen su pedigrí, ... ¿ y sabeis qué? que mi hermana no quería que criase porque scootico, el mio, su noviete, se murió. Y le dije que criase, aunque fuese con otro. Y así tengo a tinker.
¿entendeis porqué me expreso así? y ni siquiera me molesté en sacarle el pedigrí a tinker, ni siquiera cuando estuvo tinker para cruzarse con otra perrita, el dinero sobraba.
Reyes y Lucia, saben muy bien cómo pienso y del mismo modo, ellas me han demostrado lo mucho que se sacrifican por sus perros, es de admiración y si de esa pasión hacen su trabajo ADELANTE.
Ellas valoran al animal por encima de todo, y esa es la diferencia.
Sí, es cierto, las razas tienen su importancia, la pureza y tal, la dichosa línea del criadero PERO nunca eso ha de primar por encima del animal.
BESOSSSSSSSSS