Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:21 #41955

borro alguno
Última Edición: 06 Mar 2007 15:26 por pinscher_bcn.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:25 #41958

alaaaaaaaaaaa.!!!jo siento haberlo puesto tantas veces,es que la coxeion va como yo...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:29 #41963

pinscher_bcn escribió:
bueno como dice tinker,yo creo que lo dice porque 1 perro no es 1 mono de feria,por lo menso en mi caso,hay gente que lleva a 1 perro a 1 expo porque quiere vacilar..creo que las 2 cosas pueden estar unidas,si yo llevo a expos a mis perros,lo cierto es que mis perros estan en casa cuidados como reyes..hable con jaqueline de torito,como se comportaba cone l juez y tal,,y era la que me dijo ella,que es que el perro no disfrutaba en las exposiciones..y lo ire llevando pero de tanto en tanto..porque el cuando disfruta es con el ambiente,tantos perrillos,pero eso que lo mire el juez...no el hace tanta gracia.Pero para mi siempre seran los mas guapos y soy la primera en sacarles defectos,pero bueno..
yo creo,por mi forma de pensar q ir a expo es para ganarte 1 reconocimiento a nievle nacional,a parte que conoces gente majisima y a aotra gente le podrias 1 bozal la verdad,porque en ese mundo hay mucha competencia..y hay quien habla sin saber y sin pruebas

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:35 #41966

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Yo amo personalmente a los animales a todos sin condición, pero si realmente quiero un perro para expo, pues quiero unas garantias, una seriedad y un buen resultado, y que no me den gato por liebre! y si hay cualquier duda se responda moderadamente, pero este no ha sido el caso. Vuelvo a decir que pregunté a Lucia con toda mi inocendia, pregunté si tenia web para poder ver su trabajo a parte de lo que tenia ya aquí, y no se me ha respondido bien y a parte se me tome por otra persona, porqué? porque no me ha parecido bien su contestación y su asesoramiento, porque quizas sea más exigente de lo normal y busco seriedad. No lo entiendo. Que pasa que ahora todos nos ponemos la medallita de que a un perro se le quiere de todas maneras, cuando lo estais viendo aquí que cierta persona intentar hacer algo, como es el criar, y que es algo muy serio, y que no vale el hecho de que son muy guapos. que son majisimos en serio lo digo, pero estoy buscando otra cosa. Y para nada vivo de ello no me confundais, entiendo de perros, sí, pero porque leo bastante y me informo demasiado creo yo.
Lucia contestame. porque llevas a tu perro a expos? Contestame porque no es nada malo, quieres un reconocimiento a nivel nacional como has dicho, a parte porque se aprende muchisimo también. ç

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:45 #41970

Mira socya creo que de inocente no tienes nada pero bueno!!!!has venido direcya apor mi!!!!perop tu misma has dejado ver lo que eres!!!porque 1 persona quew sabe tanto como tu....pues no pregunta con inocencia,pero bueno,yo ya te lo he dicho,a mi cualquier persona que me pida ayuda o consejo se lo darae encantada,pero esa prepotencia con la que vas no te la recomiendo,hay que ser mas humilde y ser consequentee con lo que se dice!!!en mi caso estoy orgullosa,porque todo lo que te he dicho te lo he dicho con PRUEBAS...y si fueras de tarragona como dices,antes de juzgar algo que no conoces me hubieras dicho de venir..llama a MADE IN SPAIN,anda y preguntale por mis ejemplares!!!!que creo que sabe mas que tu....

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:50 #41973

desde hace bastante tiempo pense en ser criadora,mucho mucho,y pense en cogerme 1 buen ejemplar,y menos mal que elegi de los valeintes,porque tenia otro reservado en otro sitio,que viendo a sus hermanos...(parecen boxeadores)y a ese perro me lo querian vender como 1 perro de expo...y salieron...que no parecen ni pinscher,parecen mas bull dog frances,acudi a de lso avleintes por garantias...que em hubiera gustadio mas 1 mini pisncher de 4.5kilos tambien,pero que estoy orgullosa de lo que tengo!!!y no es que mi macho ea 1perro bonito,no no,es 1 perro realmente espectacular!!!!!
Moderadores: anaisabel