Yo amo personalmente a los animales a todos sin condición, pero si realmente quiero un perro para expo, pues quiero unas garantias, una seriedad y un buen resultado, y que no me den gato por liebre! y si hay cualquier duda se responda moderadamente, pero este no ha sido el caso. Vuelvo a decir que pregunté a Lucia con toda mi inocendia, pregunté si tenia web para poder ver su trabajo a parte de lo que tenia ya aquí, y no se me ha respondido bien y a parte se me tome por otra persona, porqué? porque no me ha parecido bien su contestación y su asesoramiento, porque quizas sea más exigente de lo normal y busco seriedad. No lo entiendo. Que pasa que ahora todos nos ponemos la medallita de que a un perro se le quiere de todas maneras, cuando lo estais viendo aquí que cierta persona intentar hacer algo, como es el criar, y que es algo muy serio, y que no vale el hecho de que son muy guapos. que son majisimos en serio lo digo, pero estoy buscando otra cosa. Y para nada vivo de ello no me confundais, entiendo de perros, sí, pero porque leo bastante y me informo demasiado creo yo.
Lucia contestame. porque llevas a tu perro a expos? Contestame porque no es nada malo, quieres un reconocimiento a nivel nacional como has dicho, a parte porque se aprende muchisimo también. ç