Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:18 #41983

se recoge lo que se siembra,no se puede entrar a 1 web con esa prepotencia!!!!has ido a por mi desde el primer momento,casualidades ??no creo en las casualidades!!!!sinceramente querias provocarme pues ya lo has conseguido,querias polemica,pues ya la tienes!!!!y valgo mas por lo que callo que por lo que cuento..si hablara....los cimientos de tu casa nueva temblarian...
si piensas que mis ejemplares no son de calidad,ya sabes los criadores....
la envidia es muy mala...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:22 #41984

• Mitra
  • Navegador Iniciado
Bueno, ante todo hola a Todas y a Todos! Hace mucho tiempo que estoy registrada en esta web aunque no suelo escribir por el foro, pero esto que he leido en este post ha hecho que me hierva la sangre!! Se perfectamente a quien se refiere mi Luci cuando habla y yo tambien estoy en que es esa persona camuflada bajo un nick (ainsss es lo que tiene internet, nunca sabras a ciencia cierta con quien estas hablando cuando escribimos en los foros), y cuando digo esto, lo digo por que soy una de las personas que ha visto demasiadas cosas de las que habla Lucia (trapicheos de pedegree, envios de fotos de los padres de cachorros que despues no son...etc) y se con certeza que todo es CIERTO.

Creo que SocYo se esta equivocando al juzgar a los perros de Lucia, me parece que si tanto amas a esta raza lo primero que deberias hacer es dirigirte a una buena editorial y adquirir el libro del Pinscher Miniatura, y empezar por aprenderte su estandar o por lo menos conocerlo, pues desgraciadamente en la red hay una gran incultura con respecto a esta raza, de 200 webs que hablen del pinscher miniatura me atreveria a decir que se puede contar con los dedos de una mano las que tienen el estandar correctamente puesto.

Una vez hecho esto, yo que tu me plantearia una pregunta muy importante, esta claro que buscas un pinscher mini, la cuestion es ¿Como quieres que sea tu mini pin?¿un perro de compañia o con fines de exhibicion? Ten por seguro que ningun criador que tenga un poco de decencia te vendera un cachorro joven diciendote que es con toda SEGURIDAD, un perro apto para exposición, porque todo puede torcerce durante las primeras semanas o meses de su crecimiento (por eso mismo cuando tenemos un perrito sin pedegree aunque sea de raza tenemos que esperar a que cumpla un año de edad como minimo para llevarlo al Registro de Raza Inicial mas comunmente conocido como Reconocimiento de Raza). Sin embargo si lo que buscas es un perro para presentarlo a exposiciones exclusivamentes yo te recomendaria adquirir un ejemplar adulto, que ya tiene todos sus rasgos bien definidos (pero clarooo, esque los cachorros son tan monos...en fin), por supuesto que si te decides por un ejemplar adulto con mucho potencial eso no te va a salir barato (ningun criador se desprende de un buen ejemplar por 4 duros), ese criador ha dedicado mucho tiempo para conseguir un perro asi.
Bueno, como supongo que esta ultima opcion no te habra gustado demasiado, nos sumergiremos en el apasionante mundo de los cachorritos de pinscher. Cuando adquirimos un cachorrito es como una loteria, nunca sabes que te puede tocar, lo que si podemos hacer es adquir un cachorro con potencial para exposicion (Y te digo de buena mano que los cachorros de Lucia tienen MUCHO potencial solo hay que ver las fotos, como posan ya desde chiquitines).

Bueno, espero que despues de esto se hayan resuelto tus dudas, yo doy fe de que el semental de Lucia es un pinscher de primera calidad con una linea de sangre excepcional y obteniendo muy buenas puntuaciones en las expos en las que ha concursado, tu misma las puedes verlas poniendo en google "Piccolo De los Valientes", (Este es el nombre que el criador De los Valientes le dió a este perro, por si te asaltaba alguna duda).

Bueno, si eres quien todos creemos que eres (y si no lo eres con no darte por aludida ...) creo que estas cayendo muy bajo viniendo a provocar a personas que a mas de un criador de "supuesto prestigio" le gustraria criar lo que estan criando.

En fin, como ya te han dicho por aqui que tengas suerte en la búsqueda de tu supermegafantastico y perfecto pinscher, pero una cosita! El pinscher PERFECTO NO EXISTE!

PD> Betty te felicito por tu piolina es una preciosidad de perrita has hecho una gran eleccion y con los papis que tiene yo te animo a que la lleves al Registro de Raza Inicial pues estoy practicamente SEGURA de que se lo darán sin ningun problema. Yo el sabado pasado fui a la exposición que se celebraba aqui en Sevilla para presentar a mi pinscher al Reconocimiento de Raza, y se lo dieron :D . Bueno un besote luci!!Que sabes que te kiero tela bichaaa!!!
" Ombo Semental Disponible en Andalucía "

Mis Siete Amores---->

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:27 #41986

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Anda! y por eso es por lo que salgo ya de aquí porque de verdad no quiero ya seguir con el tema. Ya seria poco inteligente por mi parte seguir hablando, así que:
Gracias por haber sido tan amable conmigo, y haberme asesorado tan bien! Criadoras como tú no se encuentran. Tan serias y profesionales. Lo que hay que ver...
Adiós.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:39 #41988

Gracias lis,para todos los que no lo sepan,lis es como mi sangre,ella ha estado al tanto de todo,con pruebas incluidas y me ha apoyado en todo!!!de hecho eciros que cuando saque 1 camada con mi afijo,se quedara con 1no de los cachorros y la perrita se llamara GHEISA DE EL REY DE LOS ENANOS,que la llevara expos y vivira como 1na reina,aparte para esa camada tengo otro reservado que sera para 1nso conocidos que tienen dobermann y los presentan a exposicion..y han visto a mis ejemplares en directo,eh??
Como tu has dicho criadoras como yo hay pocas,las que te encontraras por ahi,te engañaran,te timaran..y te daran 1 ejemplar que no sabras si es 1 bull dog frances o 1 pinscher!!!!uys ,igual..y te dire algo,las mentiras se pillan..y hace poco 1 imperio de mini pinschers estuvo a punto de cerrar...cuando se publico algo en 1 web....sobre 1supuesta estafa hecha por 1 criadero pero sin dar nombres...

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:49 #41993

• Timet
  • Navegador Iniciado
cuanta intrigaaaaaaaaaa jijijiij

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Album de fotos de amores perros 07 Mar 2007 09:02 #42109

• pipito
  • Navegador Iniciado
Para hacer las presentaciones unas fotitos...
Adjuntos:
La otra AnnA, madre de pipito y currito.
Que hay mejor que tener almitas de cuatro patas en casa???????
Moderadores: anaisabel