Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:53 #41975

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Pero sigues sin contestarme al la pregunta?
Y si soy de Tarragona y me llamo Sonia.
Otra cosa, no tengo porqué llamar a made in spain para preguntar por tus perris, es que no hay color como tu dices, no te respaldes en ningún otro criadero. Tus perris son tus perris y los de made in spain son otros. O es que tu garantia es esa?, que alguien profesional hable bien de tus perris. Yo ya me he llevado una conclusión tuya y no hay nadie que me la quite. Habla por tí misma y haz tus logros por tí misma, no a costa de los demás.
Me podrás contestar a mi pregunta?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 15:57 #41976

• Timet
  • Navegador Iniciado
No lo entiendo, a ver Sonia, si lo quieeres con pedigri??? porq cuando luciia t ha dicho q son sin pedigri has seguido preguntando?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:02 #41977

te contesto,me gustaria ser criadora,y fui ami primera expo y me gusto muchop la verdad,la gente ,el ambiente...no es 1 tema de dinero si quieres referirte a eso...sino algo que me llena mucho,pero bueno...
te picas mucho cuando hablo de algun ejemplar en particular,pero es que es lo que hay,cuando veas mis cachorrso de adultos entonces podras juzgar,hasta entonces no bonita!!!!entonces cualquier critica que se me haga me la tomare como algo constructivo,pero ahora es como 1 critica fantasma,hablas de lo qe no conoces y estas dando por hecho algo que no se ha producido por lo tanto,que???que mas me tienes que decir??'tu misma has dejado ver que es algo personal,contra mi persona,porque hay gente que aqui me ha defendido y se ha metiod1 poco contigo,en cambio has venido a descargar todo tu artillera contar mi!!!!y a eso no se le llama tener algo personal contra mi??'porque sino es asi,que baje dios y lo vea,porque hoy por agunatar tius comentarios me estoy ganando el cielo

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:09 #41980

• SocYo
  • Navegador Iniciado
La verdad es que tienes razón, me voy hacer un planteamiento ya de dejar este tema porque...
Porque de un principio se me ha tomado por otra persona?, porque no se me ha contestado bien? porque si se meten conmigo porqsupuesto me voy a defender? Está claro, no?
Ya se están mezcaldo bastantes temas y ya no es cuestión de pedigrí o no.

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:10 #41981

y como soy ta buena y no tengo rencor te voy a poner alguna foto de mi macho,para que babees 1 poco!!!
Adjuntos:

Album de fotos de amores perros 06 Mar 2007 16:14 #41982

• SocYo
  • Navegador Iniciado
Anda que no! estoy criticando algo que no he visto, como puede ser a los cachorros porque todavia son cachorros? y tu estás defendiendo algo también que no sabes? no? también estas defendiento algo fantasmo como bien has dicho?
Que por cierto no he criticado en ningún momento a los cachorris, la verdad es que son muy majos pero bueno.
Moderadores: anaisabel