Lucia, yo no entiendo de Pinshers pero decirte que si quisiera comprarme uno seguro que te lo compraba a ti. Se nota que te devives por ellos, que los mimas, que los cuidas y estoy segura que tus perros tienen un buen pedegree. A mi me parecen preciosos y que tengan o no pedegree no quiere decir que no sean válidos para hacer feliz a cualquiera o para ir a expos!!Además le puedes sacar el pedegree llevándolo a un reconocimiento de raza, o sea que ningun problem!!
Lucia me pareces una persona admirable y yo creo que vas a ser una criadora estupenda. Y espero poder hacer como tu algun dia (no con MiniPinshers ehhjejej), es un sueño, yo tb estoy esperando a irme a vivir a una casita pq sino lo tengo chungo!Algun consegillo si que te pediré si me lo permites

En mi opinión, los inicios siempre són duros y somos personas, nos podemos equivocar y aprender de nuestros errores. Asi crecemos como personas.
SocYo creo que si querias hacerles todas esas preguntas a Lucia deberias haverle manadado un privado, ya que este foro no es un foro de compraventa. Colgamos las fotos de nuestros peques para compartirlas con nuestros amigos no para hacer publicidad, ni para venderlos.