Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 08:02 #42528

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Gracias Lucia, tu no te achantes que seguro que te va todo muy bien!!Y esos perrines wapos són una pasada!!!Calidad les sobra!!!!!!!!Y quien no lo quiera ver pues peor para él!!!!!!!

Uyyy eso de tener muchos Darks no sé si me atreveré jajajajajaj!!!Una perrita cocker si que me gustaría tener como mínimo!!!!Aunque mi Dark siempre será el rei de la casa, vengan los perrines que vengan!!Mi pasion siempre han sido los perros y me gustaría, me encantaría tener muchos!!!!!!Suerte que a mi novi tb le gustan que si no uyyyyy problemas!!Si a veces me dice que le hago más caso a Dark que a él jajajaj!!

AMOR A LOS PERROS LO PRIMERO!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 09:49 #42557

calro que si tati,es muy importanyte contar con la ayuda y el apoyo de tu pareja por lo tanto le han de gustar los animales...dentro de pooc te veo con 1 cocker!!!jejjjejje,y es que se quieren tanto

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 09:52 #42559

• drasete
  • Navegador Iniciado
bueno bueno, parece que se ha calmado la cositaaaaaa, jajaja ,claro con las palabritas de luci, tu si que sabes lucia, viva torito y su familia, pero mas torito,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 09:56 #42561

Jejeje,que va,es que me habeis defendido muy bien,y al final la persona que vino a liarla se quedo sin palabras,y ya os digo que se de que entorno viene..igual tiene miedo a 1 posible denuncia por no hacer las cosas que se deben??yo mis pruebas me las guardo,porque nunca se sabe lo que puede pasar!!!!y esta persona puede volver....pero tiempo al tiempo!!!

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 12:24 #42670

• tinker
  • Navegador Iniciado
juer tati guapa parecemos como nuestros perris, telepáticas jejej
pues nada que me remito a lo dicho por tí.
No me gustan las intrigas, sí las cosas claras aunque eso cueste alguna que otra movidilla jejejje
pero........ creo que es lo mejor
GUAPAS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Album de fotos de amores perros 08 Mar 2007 12:28 #42675

jejjejje,ya ves tinker,jejjeje
ah!!!dentro de 1n rato os pondre 1n video de hace 1 rato,jeje,PELIGRO 7 CACHORROS NADAN SUELTOS,jejjejej,lo estoy subiendo en el you tube,jejjeje
Moderadores: anaisabel