Muchas gracias guapi!!!creo que te has explicado muy bien,y es que aqui cuando colgamos las fotos de nuestros pekes no son para venderlos sino para enseñarnoslos entre si,porque estamos orgullosos de ellos!!!aparte que yo tengo algunos anuncios por ahi,porque no me enviaste mail o priva2,yo hubiera estado encantada de contesarlo,pero la socya no queria comprarme 1 perro,ya se quien puede ser o bien de que entorno,y vino directa a atacarme..
Yo estare encantada de prestar mi ayuda a quien me la pida y en este foro me siento como en mi casa,me gusta compartir con todos(bueno con casi todos)mi experiencia con mis nenes,mis fotos..
Y me pongo colora al escuchar comentarios como los que me estais haciendo,ayer pase 1 dia muy duro por todo ese tipo de acusaciones,pero teniendo vuestro apoyo se me hace menos dificil!!!!
Espero ir aprendiendo y no caer en este tipo e trampas que lo unico que hacen es dejarme mal a mi persona y a mis perris,y se que es muy complicado porque hay muchas envidias y hay gente que te pone la zancadilla,aveces confias en gente que no se debe,y te utilizan como 1 cobaya en 1 laboratorio,y esto lo cuento porque me ha pasado!!!
Y como digo siempre(que repetitiva soy)el tiempo pone a cada 1no en su lugar,y todos aquellos que estan haciendo cosas que no deben,caeran en su propia trampa algun dia.
Y esa tal socya porque machaco tanto a mi perro???y ami perra no??cada 1no sacad conclusiones,yo se que sois muy listos y sabeis leed entre lineas(tipo lenguaje zona canina).
Y otra cosa,que esta camada la haya tenido que sacar sin pedigree no esta calidad alos cachorritos,ellos siguen siendo hijos de quienes son,y animo a todos los que se quedan con mis nenes que vayan a 1n RECONOCIMIENTO DE RAZA!!!
Y claro que si,seras 1na gran criadora de cockers me imagino,con el semental que tienes y es que 1n ade las cosas mas importantes para ser 1 buen criador es ser honrado y amar a los aniamles por encima del dinero...