Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 08 Mar 2007 13:15 #42697

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ahhhhhhhhhhhhhhh en la primera pagina en la foto de la gata blanca con sus peques la blanquita con la manchita crema en la cabezita es........
mi Sasha de triana por cierto reyes ya no tiene las manchas crema en la cabeza y cola esta mudando y ahora es toda blanca jajja

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 08 Mar 2007 13:49 #42702

• dragon14
  • Navegador Iniciado
guapossss, guapos toooos los peques de Reyes! :) Q crezcan gorditos, hermosos y fuertes :) Y q se mejore la mamá! :) Y q dejen descansar un poco a Reyes!!! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

Album de fotos de amores perros II 11 Mar 2007 22:39 #44137

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Este es un video con fotos y música de mi perro, en el que se ve como ha ido mejorando con el tiempo.
Ya que cuando le adopté provenía de una protectora en la que, meses antes, acababan de echar a una gente que tenía los perros en muy malas condiciones.
Pancho pasó alli, unos 3 años y medio de su vida, 3 y 3 meses aproximadamente bajo la gestión de la anterior gente y tres meses, con la nueva protectora, con la que ya había mejorado ligeramente ( al menos ya no se escondía en el cuarto del déposito del agua y salia a correr), pero aun asi, era muy pronto para que él estuviese repuesto del todo, porque sus compañeros de jaula, le atacaban y no le dejaban comer, además aunque habia superado una sarna tras dos inyecciones de ivomec administrada por los nuevos gestores del albergue, aun le quedaban muchos cuidados para recuperarse y solo en una casa podía curarse tras pasar muchos meses.

http://www.youtube.com/watch?v=4SOBcXI1SF8
Existe mi verdad y la tuya.

Album de fotos de amores perros II 11 Mar 2007 22:48 #44142

• drasete
  • Navegador Iniciado
joer que cambio, no solo de aspecto sino de vitalidad tambien, es muy bonito, enhorabuena
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Album de fotos de amores perros II 11 Mar 2007 23:07 #44151

• caly
  • Navegador Iniciado
que video mas bonito !!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado y Pancho esta precioso .......menudo cambio en su vida .......Ellos se lo merecen
Inma

Album de fotos de amores perros II 11 Mar 2007 23:42 #44161

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que video mas bonito!!!! dios mio q canbio!!! yq bien se le ve .. ojala todos estuvieran como el , me alegro muchisimo ,te deseo mucha suerte con pancho , un besito pa el !!!
reyes y la pandyorki

Moderadores: anaisabel