Me das muchas esperanza, pues yo he adoptado a Bafy una yorkshire que no sabemos bien la edad tiene entre 3 a 6 años la verdad es que es un encanto de perrita, cuando la cogi estaba tan delgada, con calvas las orejas por dentro de color negras y el veterinario me dijo que era leismania, que tenia sarna y que la perra estaba muy mal, a mi se cayo el alma a los pies, estaba idignada, al final parece que no tiene leishmania, aunque le voy a repetir las pruebas, tampoco tiene sarna, al final leyendo por internet, los consejos que me daban por aqui y observandola mucho, me di cuenta que podia tener alergia alimentaria, ahora que lleva dos meses (va a hacer mañana), la perra esta mas gordita, aunque tiene que engordar mas, las calvas han desaparecido, tiene mas pelo, las orejas se le estan poniendo rosadas y ahora si parece un Yorky, espero que dentro de unos cuantos meses mas este tan bonita, pues su pelo todavia no tiene brillo y esta aspero, haya engordado y aprenda a jugar pues no sabe, espero que este algun dia como Pancho.
Os doy la enhorabuena por el perro que teneis y lo felices que sois.