Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 08:15 #44211

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Tienes un perrete precioso!!Has hecho un trabajo estupendo!Felicidades!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 08:38 #44213

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Me das muchas esperanza, pues yo he adoptado a Bafy una yorkshire que no sabemos bien la edad tiene entre 3 a 6 años la verdad es que es un encanto de perrita, cuando la cogi estaba tan delgada, con calvas las orejas por dentro de color negras y el veterinario me dijo que era leismania, que tenia sarna y que la perra estaba muy mal, a mi se cayo el alma a los pies, estaba idignada, al final parece que no tiene leishmania, aunque le voy a repetir las pruebas, tampoco tiene sarna, al final leyendo por internet, los consejos que me daban por aqui y observandola mucho, me di cuenta que podia tener alergia alimentaria, ahora que lleva dos meses (va a hacer mañana), la perra esta mas gordita, aunque tiene que engordar mas, las calvas han desaparecido, tiene mas pelo, las orejas se le estan poniendo rosadas y ahora si parece un Yorky, espero que dentro de unos cuantos meses mas este tan bonita, pues su pelo todavia no tiene brillo y esta aspero, haya engordado y aprenda a jugar pues no sabe, espero que este algun dia como Pancho.

Os doy la enhorabuena por el perro que teneis y lo felices que sois.

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 08:56 #44217

• Anonymous
joe me hace a mi eso un vet que x no llevar perro de raza me ponga mala cara y se entera el imbecil!!! joe a ver si no kien hubiese curado a todos los perris que hemos tnido mestizos!! menudo imbecil. x cierto el video precioso joe que cambiazo!!!!

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 09:07 #44219

ya ves,menudo veterinario,con ese rollo no se va aningun sitio,la obligacion de los veteterinarios es tener1 poco de etica y tratar a todos por igual..muchos delos veterinarios esrtudiraon la profesion por amor a los animales,para hacer lo posible por ellos..pero otros por dinero...y es esta claro que le falta etica y respeto..en fin...
respecto al video es precioso,se me ha saltado alguna lafgrimilla y es que es super.sentimental,el antes,el despues no solo se valora fisicamente sino qe se le nota lo feliz q es....y eso lo transmite...y es que la felicidadhace milagros que aveces las medicinas no pueden.....1abrazo

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 11:30 #44291

• stephanie*
  • Navegador Iniciado
que preciosidades...son persas?????

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 11:34 #44294

• caly
  • Navegador Iniciado
quien ?¿?????? Los perros de marireyes no ellos son preciosos yorshire
Inma
Moderadores: anaisabel