Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Album de fotos de amores perros II

Album de fotos de amores perros II 11 Mar 2007 23:50 #44163

Que video mas bonito, que feliz se le ve y que guapisimo es
Angela y TRuC
desde Andujar (Jaén)

"La no violencia conduce a la ética mas alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 00:34 #44184

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Gracias, es el niño mimado de casa ,del que me siento muy orgullosa. Si, el cambio de pelo ( ahora sedoso) y el aumento de peso ( de 16,400 a 21 kg) además de más vital y más feliz hacen de él un perro con el que me paran mucho por la calle para decirme lo bonito que es.

Ojalá lo viera ahora el veterinario que le miró con asco la primera semana que le lleve; estaba bañadito, pero muy delgado y con pupas de rascarse y calvas por todas partes. Desde luego ya me direis un veterinario que te mira mal a tu perro, porque esté malito. Si lo viera ahora, que está hecho "un señor perro"..pero nada, porque ya no le llevo ahi ni loca. Un veterinario que no ame a los animales y que sepá más yo de como curarlo que él, no es veterinario ni es nada.
Existe mi verdad y la tuya.

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 00:42 #44185

• marireyes
  • Navegador Iniciado
po si señor!!! ese veterinario no se merece ni el pan que se come!!!
anda que si es veterinario y trata asi a los animales .................. con desprecio , es q no es buen persona, anda y q le den por xxxx...
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 00:53 #44189

• nocazan
  • Navegador Iniciado
NO, SOLO TRATA ASI A LOS ADOPTADOS, si el perro es de pedigree, con sufijo, afijo y hasta prefijo ( jaja) y el dueño tb es de pedigree, vease alguien con dinero. tE ATIENDE CON SU MEJOR SONRISA, ESO SI, PONE A SU VETERINARIO AYUDANTE A ATENDERTE, PORQUE EL NO TIENE REPAJOLERA IDEA, de lo unico que tiene idea es de cobrarte la consulta aunque no sepa decirte que tiene tu perro..te lo dice tal cual, pues no sé, no sé..traelo mañaa, ( un día después) no se, no sé.., al salir por la puerta te dice " la consulta son 29 euros" a lo que yo me quedo ¿ pero si no me ha dicho lo que tenia???

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 00:57 #44191

• marireyes
  • Navegador Iniciado
ahhh hay q tener pedigriiii?? ese tio lo que es un pelota !!!
y donde el han dao el titulo?? en una tombola???
que asco!!
reyes y la pandyorki

Album de fotos de amores perros II 12 Mar 2007 01:01 #44192

• nocazan
  • Navegador Iniciado
Se lo dieron en la facultad de los ricos..menudos cinco años de veterinaria mas mal empleados, sé yo más de cómo curar a Pancho que sabía él, al parecer solo sabe vacunar, desparasitar ( esto tb lo sé hacer yo, sé dan una o dos patillitas y ale resuelto), lo demas de consultas no le preguntes, que de dos veces que fuí, una 80 euros y otra 29..pero ninguna resolvió el problema. Además, ya te contaré..ocupa un cargo muy importante entre los veterinarios por aqui..enfin, espero que sepá mas de papeleo que de perritos adoptados, sino no sirve ni para el cargo que ostenta.
Moderadores: anaisabel