Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tengo dudas con las razas

tengo dudas con las razas 27 May 2008 12:39 #108317

  • Martuka_s
  • Avatar de Martuka_s
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Vanesa no te preocupes, ni sabia que eras criadora, jajajaja, yo soy super despistada, solo te decia por que compraras un perro que se adaptara a tus necesidades, que se llevara bien con los otros que tienes, de caracter y luego pues cada uno tiene necesidad de salir mas o menos o unos son nerviosos y otros no y que contaras tambien con el tema de las enfermedades que pueden tener, que ya has visto lo que me paso a mi, ademas de que yo grandes o que tiren no puedo llevar, la mia grande es super tranquila y jamas ha tirado y la enana al principio tiraba y contrate una adiestradora y ahora ya apenas tira. Creo que cada persona se adapta mejor a unas razas que a otras y es importante conocer las caracteristicas a la hora de decidirnos a comprar o a adoptar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 27 May 2008 13:27 #108319

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
bueno y, con todo esto, Vanesa, tienes ya decidida alguna raza en concreto? cual te gusta más??????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 27 May 2008 13:55 #108321

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sigo sin tener nada decidido......... de carlinos conozco una criadora muy competitiva y me tiene bastante convencida. pero de galgos italianos no conozco a nadie que tenga por lo tanto no puedo decir que no a esta raza puesto que no la conozco la suficiente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 27 May 2008 14:54 #108325

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pues nena, no se, pero los carlinos son una monada, a mi me gustan. Quieres que hagamos una votación para ver que perro elige la gente???? igual te sirve de algo, poniendo sus caracteríticas, carácter etc etc...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

tengo dudas con las razas 27 May 2008 14:56 #108326

  • vanessagil
  • Avatar de vanessagil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece genial!!!!!!!!! muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel