Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 15:47 #21783

• Anonymous
y por cierto, seras tu kien no keire esos perros, pork yo a mi perro le kiero un webo y no lo cmabiaria por ninguno de raza, asik iwal estas muy ekivocada..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 17:18 #21789

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyyyyyyyyy, valeeeeee, cuidado con los calificativos que se utilizan que no es cuestion de ofender a nadie.
mestizos habra toda la vida porque los perros tiene una cosa que se llama instinto de reproduccion y accidentes hay en tos los laos.

yo creo en la esterilizacion de todos los perros que no vayan a criar, dafna no esta esterilizada porque no ha hecho falta, vivo en una casa con patio en alto, y en momentos del celo jamas ha salido en el puntop alguido, simplemente es tener cuidado, en todo caso pienso que la esterilizacion de perros con o sin razas es buena y mas segun sea de responsable su dueño.

las leyes de ese tipo no solucionan nada por ejemplo, la famosa ley antitabaco solo ha reducido un 3% el abandono del tabaco, pues yo creo mas en las campañas de sensiblilizacion que en las prohibiciones por ley ya que por norma nos ponemos en plan rebelde no? es el genero humano prohibe algo y lo hara mas valioso
otra cosa yeyo es una estupenda chica y pienso que os habeis pasado un webo y medio con ellla, por lo tanto os rogaria que os disculparais con ella, en todo caso el termino que deberiais usar no era racista sinio clasista y por cierto tampoco estoy de acuerdo en ese presunto clasismo de yeyo ni mucho menos ella sabe lo que ve en la protectora y los demas no
un beso yeyo

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 20:23 #21792

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo estoy deacuerdo con Rokay. Tampoco creo que Yeyo sea racista, lo único que le preocupan los miles de abandonos que ocurren cada dia, pero no creo que con la esterilización se solucionara mucho. Además los perros no són el problema, somos nosotros, tenemos la culpa nosotros. En mi opinión la ley debería ser más dura con repecto al abandono y trato con los animales. Se debería sensibilizar más a la gente con estos temas.

Besos

Tati

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 10:41 #21883

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
los mestizos me parecen un encanto,mi perra es una mestiza de 12 años y aunk es un poco agresiva me encanta..joer y la gente k n puede pagar un perro entonces n lo puede tener??por que los perros de raza no esk sean muy baratos k digamos,yo pienso k kien tenga cachorros hay que responsabilizarse de ellos..y punto los k tenemos k cambiar somos nosotros y dejar de ser tan inhumanos,pero mira..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 18:32 #21972

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
de verdad yeyo creo k lo as dixo sin pensar porque eso es muy cruel y racista... yo tengo perros k no son de raza y por eso les voi a kerer menos k los k son de raza?¿creo k estas muy ekivocada puedo entender lo k kieres decir pero esa no es la manera ni la solucion,no creo k por eso seas racista pero alomejor devas reflexionar mas ese tema...
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 20:59 #21988

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno... veo q han habido muchas discrepancias...
en fin aclaro..los q me conocen ya saben de lo q hablo y a lo q me refiero.. y los q no q se busken la vida..
yo he dado mi punto de vista, y como conozco a la raza humana, y se qes muy dificil q cambien de pensar... "pues somos asi..." creo q no estaria mal lo q ya he comentado anteriormente. sobretodo para los mas dejados con sus perros..

AH! y q sepais q no lo hago por el consumismo.. pues mi perro es un cruze, y siempre he tenido recogios de la caye.. soy incapaz de pagar por un perro, al igual q soy incapaz de hacer q mi perra se kede preñadita por un descuido,,
AHI VA LO DICHO..
Moderadores: anaisabel