ayyyyyyyyyy, valeeeeee, cuidado con los calificativos que se utilizan que no es cuestion de ofender a nadie.
mestizos habra toda la vida porque los perros tiene una cosa que se llama instinto de reproduccion y accidentes hay en tos los laos.
yo creo en la esterilizacion de todos los perros que no vayan a criar, dafna no esta esterilizada porque no ha hecho falta, vivo en una casa con patio en alto, y en momentos del celo jamas ha salido en el puntop alguido, simplemente es tener cuidado, en todo caso pienso que la esterilizacion de perros con o sin razas es buena y mas segun sea de responsable su dueño.
las leyes de ese tipo no solucionan nada por ejemplo, la famosa ley antitabaco solo ha reducido un 3% el abandono del tabaco, pues yo creo mas en las campañas de sensiblilizacion que en las prohibiciones por ley ya que por norma nos ponemos en plan rebelde no? es el genero humano prohibe algo y lo hara mas valioso
otra cosa yeyo es una estupenda chica y pienso que os habeis pasado un webo y medio con ellla, por lo tanto os rogaria que os disculparais con ella, en todo caso el termino que deberiais usar no era racista sinio clasista y por cierto tampoco estoy de acuerdo en ese presunto clasismo de yeyo ni mucho menos ella sabe lo que ve en la protectora y los demas no
un beso yeyo