Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 29 Dic 2006 21:49 #21631

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
yo creo q para evitar todo esto no estaria mal q se "inventaran" una ley q obligara a esterilizar todo perro q no fuera de raza"mestizo", y q si por algun error un perro mestizo se kedara embarazado, de otro mestizo o de raza; q los dueños estuvieran obligados a q les hicieran abortar y con la consecuente esterilizxacion,,.
es decir q solo se pudieran hacer montas de perros realmente de raza, y aquel dueño q no lo llevara a cabo multa al canto...
asi evitariamos la proliferacion de perros q nadie kiere por no ser de raza,, y ninguno seria regalado, siempre se pagaria algo... y asi llegaria un dia en q hirian despareciendo los perros mestizos, pues solo kedarian los q hay ahora y no se seguirian descendiendo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 00:33 #21651

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Buenas Yeyo, pienso que estas dando un punto de vista nazi: "la raza es la raza". ¿Y los otros no tienen derecho a nada?. Es decir, los judios a los campos de concentración. Los primeros que deberíamos de concierciarnos somos nosotros, los humanos, a partir de aquí, empezamos a hablar.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 14:17 #21679

• laika_tj
  • Navegador Iniciado
yeyo estas equivocado ya que las razas las creamos nosotros haciendo mezclas y mas mezclas asique nosotros fuimos los culpables de que hubiera tantas mezclas y de que las haya y eso es tu punto de vista y no por ello van a crear una ley tan estupida como esa, si fuera algo sobre el abandono de perros puede que estuvieramos de acuerdo pero en eso no porque eso es racista

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 14:48 #21684

• Timet
  • Navegador Iniciado
:roll: :roll: , Yeyo no creo q seas ninguna racista, se lo q haces por los perris asi q...no digo n mas

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 15:05 #21686

• Alex_69
  • Navegador Iniciado
yeyo a mi eso de la ley q tu dices no me parece bien,ya q es bastante discriminatorias con los merros mestizos q son = de dignos q cualqier otro,xq al fin y al cabo no se valora solo a un perro x su aspecto,sino x lo q puedes llegar a sentir con su compañia.desgraciadamente x mx gente q piensan q los mestizos no sirven para nada hay tantos abandonos.weno saludos a todos!!!

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 15:16 #21687

• rokay
  • Navegador Iniciado
Hola

yo lo he dicho un monton de veces la esterilizacion no es la solucion, se castra los mestizos seguira habiendo mestizos pq la gente no tiene cabeza, la solucion pasa por cambiar la cabeza de los Españoles y se empezaria por tener que firmar unas obligaciones como un contrato a la hora de tener un perro k te obligase a k ambos pasen un curso de educacion, cuidados veterinarios, .....y si se incumplieses prohibirle tener mas animales. Tb pasaria pq se aumentasen las multas y se penase con carcel el maltrato y abandono otro gallo cantaria, Y por supuesto k la cria sea responsable como lo hacemos la mayoria con su afijo e inscribiedo la camada en la R.S.C.E, en otros paises se ha conseguido.

Se ha aprobado una ley en Barcerlona k obliga a esterilizar todo perro k sea para venta o algo asi eso lo unico k va a hacer es perjudicar a los criadores ,k van a tener un perro 6 meses en el centro hasta poder castrarlo? no compensa economicamente y ademas al perro emocionalmente le perjudica en su socalizacion, y ademas si es k no sabes si un perro es apto para cria casi hasta los dos años entonces k hace el criador con ese perro lo castra y lo vende ,con dos años kien quiere comprar un perro con dos años?.
La esterilizacion no es la solucion ni para raza ni para mestizos.
Moderadores: anaisabel