Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 15:24 #21688

• marireyes
  • Navegador Iniciado
yo se muy bien lo que quiere decir yeyo, no creo que sea ninguna racista , ella colabora en una prote y sabe lo que dice.
en parte llevais un poco de razon todos ,pero los mestizos son los mas perjudicados , abandonados y maltratados , aunque ya estamos viendo de todo.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 16:53 #21697

• laika_tj
  • Navegador Iniciado
nose nose no me parece del todo bien, yo silaika se queda yo los cachorros , uno me voi a quedar, otro lo quiero regalar a la chica que se le murio hace poquito, y otro es para una amiga, los demas los venderia a un precio que no este tirao pero que tampoco me pase porque asi quien los quiera se va a tener que gastar el dinero y no creo que lo quiera abandonar, si no hubiera gente asi yo los regalaria pero no me fio, y yo estoy encontra de los abandonos y de mezclar razas pero no estoy en contra de que haya mestizos porque tambien son muy cariñosos y muy nobles

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 30 Dic 2006 20:51 #21712

• naufragios
  • Navegador Iniciado
Yeyo, no quize decir que eras racista ni nada por el estilo, simplemente que estabas dando un punto de vista arcaico. Por que?. pues la razas las crea el hombre mezclando y mezclando, para llegar a una determinada perfección. De ahí mi punto de vista, primero hemos de concierciarnos a los seres humanos. Ya está bien de tanto abandono y de tanto maltrato.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 11:58 #21777

• Anonymous
Hola a todos, yo creo q lo q le pasa a Yeyo es q esta harta de ver el sufrimiento de los pobres mestizos y ha llegado a un punto q ha explotado de esa manera. Es muy duro ver día tras día todo el maltrato, abandono, crueldad... q sufren los perros mestizos q son los más perjudicados, sin olvidarno de los perros de caza, sobre todo el pobre galgo. Yeyo, ánimo q gracias a gente cm tu, algunos animales han tenido una segunda oportunidad, sigue luchando, ellos solo nos tienen a nosotros ya q por desgracia, dependen de los humanos, los q intentamos ayudar en lo q podemos tendremos q seguir al pie del cañon aunq nuestro corazón sufra.
Particularmente, me gustan más los perros mestizos. La mayoria creo q son más espabilados, no? (es cm lo q dicen de las rubias tontas, jajajajaja). Es broma, los perros de raza tb son muy listos.
Un beso a todo el foro, sobre todo a los perruchos.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 14:18 #21781

A mi esa hipotética ley no me parece nada bien, no me gusta.
El problema del abandono no se va a solucionar con la desaparición de los mestizos, aunque sean de raza los seguirán abandonando.

Primeramente, no te olvides del país en el que vivimos. Si la ley saliese, no la iba a cumplir nadie. Hace muchos años que el chip es obligatorio (en Madrid por lo menos 10 años) y te aseguro que en los pueblos, el 80% de los perros no lo llevan.

El problema es que aunque nos pese, no nos guste, etc, vivímos en uno de los países más subdesarrollados de la UE, con la tasa de fracaso escolar entre las mayores de Europa. En definitiva, falta mucha cultura cuanto al trato animal. Por mucha ley que se haga, la situación no va a cambiar.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 01 Ene 2007 15:44 #21782

• Anonymous
pues a mi yeyo si me parece uan racista pork no se en k prtectora trabajara pero t aseguro k en el pais vasco los perros mas abandonados son setters y pointers, asik enterate y por cierto, no t jode, a ver si yo kiero cruzar a rontxu lo cruzo otra cosa es k lo cruce por cruzar pero si yo se k esos pcachorros van a tener un hofgar de antemano y se k se les va a cuidar bien pork no voy a poder cruzar a mi perro? ademas cada dia se ven mas perros de raza en las perreras, lo k ay k acer es no abandonar y no regalar perros por navidades, y dejar de decir chorradas, osea, k pork una niña tenga un padre negro y una madre blanca es una meirda?????? (y no me digas k no es lo mismo) o esa niña no va a poder tenr ijos?? k pasa k esa niña "mancha raza negra o la raza blanca?". anda no me jodas yeyo... k kreia k tenias mas cabeza.. espero k t aya entendido mal en lo k kerias decir.. pork sino acabo de flipar en colores....
Moderadores: anaisabel