Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 21:01 #21989

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
por cierto, soy mujer...
y GRACIAS POR LO DE RACISTA..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 21:16 #21992

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
SI YO TUVIERA PERRA EN LUGAR DE PERRO, NO LA CRUZARIA POR NADA DEL MUNDO.. XA Q!! LA PERRA ES IGUAL DE FELIZ ASI.. TOTAL, PARA GUSTO NUESTRO,. SI ADEMAS YA HAY BASTANTES PERROS POR HAY SUELTOS COMO XA IR HACIENDO MAS,, EL Q KIERA UN PERRO Q LO BUSKE EN LAS PERRERAS,, Q HABERLOS HAILOS..!!!!
Y SI ADEMAS HOY EN DIA SE TIRAN A LA BASURA NIÑOS RECIEN NACIDOS, NO VAN A DEJAR EN LA CAYE UN CACHORRETE Q CUANDO CRECE YA NO LES GUSTA XQ NO ES "RAZA", Y ADEMAS NO LES HA COSTADO NADA!!!
VAMOS YO HABLO DESDE LA VOZ DE LA EXPERIENCIA, PUES NO SABEIS LA DE COSAS Q TENGO Q OIR.. DESGRACIADAMENTE !!! Y NO PODER HACER NADA ME YENA DE FRUSTACION, Y RRABIA,, CON LAS UNICAS GANAS DE METERLES DOS OSTIAS BIEN DADAS.. Y COMO NO PUEDO,., ME SALGO CORRIENDO AL BAÑO A LLORAR..
NO SABEIS LO QE ES TODOS LOS DIAS LO MISMO.. UNA Y OTRA VEZ.. Y ENCIMA TE PONEN MALAS CARAS Y SE VAN HABLANDO MAL DE TI XQ NO LES HAS PODIDO DAR UNA SOLUCION " Q A ELLOS LES BENEFICIE"" XQ SOLUCIONES SI Q DOY, XO NO LES INTERESAN...
EN FIN,. AHI VA LO DICHO EL Q KIERA Q PIENSE MAL O RECAPACITE UN POKO, Q ESTA SOCIEDAD ES MUY TESTARUDA Y NO VA A CAMBIAR NUNCA...Y YO NO HABLO POR MI SI NO POR LA HUMANIDAD,, A VECES ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOLA...

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 21:55 #21999

• Vay
  • Navegador Iniciado
yo te entiendo mas que nada porque tengo una amiga que colabora con una protectora y piensa mas o menos como tu, y despues de que me explicara muchas cosas hoy por hoy la entiendo.ahora tambien te digo que se abandonan por igual mestizos que perros de raza, ella ha recogido desde pastores alemanes hasta bobtails.
otra cosa, yo no creo que seas racista simplemente es tu forma de pensar

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 02 Ene 2007 22:13 #22002

• Timet
  • Navegador Iniciado
Ya t dije q yo sabia lo q hacias por los perris y creo q con eso bastaba, si realmente fueras "racista" o como t han calificado no moverias un dedo por los animales, la verdad es q tu ley bien bien no la entendi, pero tp me parecio una opinion racista...pienso q lo q hay q haber es dueños responsables, si lo son no es necesario castrar a nadie, por poner un ejemplo, yo a timi le he enseñado a no salir de casa sin la correa y menos sin mi, y cuando da un paso por el rellano en cuanto se da cta de q no lleva la correa no se mueve, con esto quiero decir, q si la gente se preocupara un pelin de sus perris no existiria ningun problema, si la gente no fuera tan inconsciente esto no pasaria, yo acostumbro a respetar pero no respeto a los tipic@s q cogen a su perri le abren la puerta, q se de un paseo y ya volvera "no si el sabe volver"- te dice...- para mi eso es lo peor, ya no solo porq pueda djar a alguna perri preñada, si no, porq yo misma he pensado q un perro de esos estaba abandonado y luego ha resultado q es q te dicen q como hay una perra en celo se escapa, perdon pero haya una perra o no en celo mi perro no sale de mi casa sin mi...en fin...igual q se hacen test para adquirir un perro pp, deberian hacerlo para todos y sin salvarnos ni uno, y un test q realmente demostrara un poco la personalidad d cada uno, porq los test q se hacen hoy en dia realmente son pateticos, esa seria la cuestion a mi parecer, no dejar tener perros a todo el mundo q quisiera, se deberian dar siempre con contrato y en eso contrato deberian aparecer clausulas q obligaran a en caso de abandono o bien una "super" multa o incluso penalizarlo con carcel, una copia del contrato para Seprona y otra para el q adquiere el perri, y siempre entregarlos con chip, si no llevaran no se entregarian..en fin...siento la parrafa pero esa seria mi ley..
Besotes Yeyo y sigue asi wapi!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 03 Ene 2007 11:45 #22067

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yeyo yo te entiendo lo que me dijiste anoche,la verda no podemos hacer nada por los pobres mestizos que sufren de todo,ojala la gente cambiara pero es bastante dificil,yeyo de racista no tiene NADA,tiene un perro cruce GUAPISIMO y un monton de gatos y fijo que los kiere mas k si fueran de raza,todos sabemos la buena labor que haces,sino fuera x ti muhos animalitos no tendrian hogar,sigue con tu labor,entiendo k aveces te sientas super agobiada por que no puedes cn todo y esta ha sido tu manera de explotar,mucho animo enserio

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 03 Ene 2007 11:50 #22070

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
stoy de acuerdo cn timi deberian de hacer una serie de ppruebas para ver quien puede twener un perro,y no cogerlo por capricho.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel