Ya t dije q yo sabia lo q hacias por los perris y creo q con eso bastaba, si realmente fueras "racista" o como t han calificado no moverias un dedo por los animales, la verdad es q tu ley bien bien no la entendi, pero tp me parecio una opinion racista...pienso q lo q hay q haber es dueños responsables, si lo son no es necesario castrar a nadie, por poner un ejemplo, yo a timi le he enseñado a no salir de casa sin la correa y menos sin mi, y cuando da un paso por el rellano en cuanto se da cta de q no lleva la correa no se mueve, con esto quiero decir, q si la gente se preocupara un pelin de sus perris no existiria ningun problema, si la gente no fuera tan inconsciente esto no pasaria, yo acostumbro a respetar pero no respeto a los tipic@s q cogen a su perri le abren la puerta, q se de un paseo y ya volvera "no si el sabe volver"- te dice...- para mi eso es lo peor, ya no solo porq pueda djar a alguna perri preñada, si no, porq yo misma he pensado q un perro de esos estaba abandonado y luego ha resultado q es q te dicen q como hay una perra en celo se escapa, perdon pero haya una perra o no en celo mi perro no sale de mi casa sin mi...en fin...igual q se hacen test para adquirir un perro pp, deberian hacerlo para todos y sin salvarnos ni uno, y un test q realmente demostrara un poco la personalidad d cada uno, porq los test q se hacen hoy en dia realmente son pateticos, esa seria la cuestion a mi parecer, no dejar tener perros a todo el mundo q quisiera, se deberian dar siempre con contrato y en eso contrato deberian aparecer clausulas q obligaran a en caso de abandono o bien una "super" multa o incluso penalizarlo con carcel, una copia del contrato para Seprona y otra para el q adquiere el perri, y siempre entregarlos con chip, si no llevaran no se entregarian..en fin...siento la parrafa pero esa seria mi ley..
Besotes Yeyo y sigue asi wapi!