BUENO BUENO BUENO
soy tonta, no presté atención a este tema porque me creí que sería algo más de política y tal. Lo siento. Pero al enterarme de lo de rontxu y tal pues quise ver.
creo que calificar de racista a alguien es demasié, más sabiendo que yeyo, se preocupa por los animalitos. NO SE DEBE JUZGAR A NADIE. Pero a lo mejor sí que debería haber expuesto el tema de una manera más........ para evitar herir susceptibilidades, ya sabeis que ainara con rontxu el tema de los mestizos la lleva de cabeza, como a otra gente le hiere otras cosas, cada uno es un mundo y en un foro la primera norma es esa, no herir susceptibilidades y RESPETAD todo tipo de opiniones, cada cual la suya que es muy loable.
Yo no soy nada experta, la verdad así que, como siempre, mi humilde opinión.
Yo tuve una perra como rontxu pero negra-gris. Es la perra más noble y lo más humano que te podías encontrar. Así que entiendo a ainara su actitud con rontxu.
Lo que creo que debiera hacerse es crear una comisión que estudie el tema y adoptar las medidas oportunas uno, para crear sensibilización social, dos, una partida presupuestaria seria para perreras y protectoras así como campañas de esterilización fuertes pero.............no sé no me parece que el que sea mestizo o de raza sea relevante, discrepo con yeyo.
BESOS