Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 04 Ene 2007 09:31 #22261

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Que cosas tiene la vida Yeyo................!!!!

Para empezar estoy al 100% con tigo en lo del consumismo.......la mayoría de los problemas que hay es por este tema.

Lo de perros de raza y mestizos, no quiero entrar aunque me mojo y digo que ENTIENDO TU POSTURA, CLARAMENTE, aunque como he dejado ver en el párrafo anterior yo no abordaría el problema por el mestizaje, sino por el consumismo!

Para mi un boxer mestizo o un doverman de pura raza es lo mismo, pero tu tienes tu logica desde un punto de vista diferente.

He leido este post desde el momento que lo escriviste, incluso mucho antes de que nadie respondiera, pero no he querido intervenir asta que no lo aclararas, porque a simple vista era muy confuso y critico, a de mas sin la aclaración que has echo tampoco pegaba mucho con lo que se ha visto de ti antes. Porque como a dicho Timet, los que te conocemos del foro, sabemos lo que haces por los perros.

PD: Todo intento de educar a la persona para es perder el tiempo y sea cual sea la solución que haya que tomar para proteger a los animales seguro que les hace daño, como la propuesta por Yeyo, que aunque dura y duela es una de tantas!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 04 Ene 2007 10:19 #22268

• tinker
  • Navegador Iniciado
BUENO BUENO BUENO
soy tonta, no presté atención a este tema porque me creí que sería algo más de política y tal. Lo siento. Pero al enterarme de lo de rontxu y tal pues quise ver.
creo que calificar de racista a alguien es demasié, más sabiendo que yeyo, se preocupa por los animalitos. NO SE DEBE JUZGAR A NADIE. Pero a lo mejor sí que debería haber expuesto el tema de una manera más........ para evitar herir susceptibilidades, ya sabeis que ainara con rontxu el tema de los mestizos la lleva de cabeza, como a otra gente le hiere otras cosas, cada uno es un mundo y en un foro la primera norma es esa, no herir susceptibilidades y RESPETAD todo tipo de opiniones, cada cual la suya que es muy loable.
Yo no soy nada experta, la verdad así que, como siempre, mi humilde opinión.
Yo tuve una perra como rontxu pero negra-gris. Es la perra más noble y lo más humano que te podías encontrar. Así que entiendo a ainara su actitud con rontxu.
Lo que creo que debiera hacerse es crear una comisión que estudie el tema y adoptar las medidas oportunas uno, para crear sensibilización social, dos, una partida presupuestaria seria para perreras y protectoras así como campañas de esterilización fuertes pero.............no sé no me parece que el que sea mestizo o de raza sea relevante, discrepo con yeyo.
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 04 Ene 2007 20:42 #22447

• Vay
  • Navegador Iniciado
yo no creo que yeyo quisiera herir a nadie simplemente dio su opinión, es mas creo que a él tmbien le fastidia lo de los mestizos pues tiene uno pero, es muy dificil estar de acuerdo con todo el mundo y en esto de leyes si los politicos no se ponen de acuerdo imaginaros nosotros.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 04 Ene 2007 20:44 #22448

• Vay
  • Navegador Iniciado
eso si tambien digo que todos los perros al igual mestizos que de raza tienen derecho a vivir dignamente, y ya no solo perros si no todos los animales

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 05 Ene 2007 08:18 #22596

• tinker
  • Navegador Iniciado
por supuesto vay, yeyo NO QUISO NUNCA hacer daño a nadie, al contrario, le duele mucho todos los abandonos y maltratos que hay, eso es INDUDABLE. Pero claro, aquí somos muchos, cada uno con su mundo y su historia y claro es inevitable que haya discrepancias y para evitarlo hay que explicarse y matizar en la medida de lo posible. Y TODOS ser tolerantes con las opiniones de los demás por favor y no nos piquemos entre nosotros porfa.
BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 08 Ene 2007 21:11 #23323

• judit_tgn
  • Navegador Iniciado
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero ami me parece una crueldad estoy en contra de esa "ley" prefiero la de Timet, eso pasaria igualmente que fueran de raza...no ves k la gente k kiere a los perros los kiere de raza o mestizo y los k no ya puede ser la raza mas cara y mas rebuscada pero para esa gente los perros para ellos siguen siendo eso perros.
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
Moderadores: anaisabel