Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 12 Ene 2007 23:43 #24996

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Yo pienso que eso no es muy apropiado. Lo apropiado sería concienciar a la gente de que hacer que su perra se aparee, como dicen, porque alguna vez en la vida tiene que ser madre y cosas así es un absurdo.
Hacerles entender que en 5 generaciones de perros, suponiendo que nazcan 8 cachorros de cada camada y 4 sean hembras, solo de sus hembras saldrian otras 1024 hembras, osea que considerando machos etc... en 5 generaciones nacen unos 5000 y pico perros, y de esos mas del 50 % acabará seguramente en alguna cuneta, colgado de un árbol o vete tu a saber.
Que s eplanteen esto y se den cuenta que no merece la pena el caprichito, pero no castrar a los perros mestizos, porque eso me parece impositivo, y las cosas no se deben hacer así.
Ante todo, el perro tiene derecho a reproducirse si su amo así lo desea.
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 17:25 #25180

Lo siento, creo que tienes razón Yeyo pero mira, mi perro no es raza pura, al menos eso creo, ahora la mayoría no es raza pura y varios son mestizos, la manera en que lo dices suena algo así como que muy como discriminación, pero ve hay gente que es un poco muy pobre y tiene perros mestizos y deberías de ver que feliz es, en cuanto a la gente rica tienen los mejores perros del mundo, pero eso de que deberían desparecer los mestzos, no me parece, yo en realidad no sé en que país vives, tal vez en tu país lo consideren correcto y es cierto que varias personas no los aprecian, pero, al mismo tiempo hay muchas personas que los super duper aprecian, así que tu tienes razón pero al mismo tiempo suena como una discriminación.
*** ana *** saludos *** Brownie= ***

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 18:52 #25195

• drasete
  • Navegador Iniciado
solo una cosa mas, he leido que en Barcelona, quieren poner una ley que obliga a todos los dueños castrar tanto a machos como a hembras de perros que no se dediquen a la cria, independientemente de la raza. No creo que esto sea la solucion de los abandonos. Si yo viviera en Barcelona, porque tengo que castrar a mi mascota. Joder, hasta donde vamos a llegar!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 19:00 #25196

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
simplemente alucinante. Y por que no castramos a todos los asesinos, para que no tengan hijos asesinos¿? Pues muy facil, porque tienen derecho a tener hijos, y los dueños tienen el mismo a decidir sobre las crias de sus perros.
Sigo pensando que la solución es la conciencicaión y no la prohibición.
Gaucho powa!!

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 19:17 #25200

• drasete
  • Navegador Iniciado
Joder, Luis yo no lo habria dicho mejor, si tanto luchamos por la libertad, porque nos quieren obligara a decidir sobre NUESTRAS mascotas. Lo has bordao.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 22:39 #25290

• Timet
  • Navegador Iniciado
??????????????? Yo soy de Barcelona y la verdad no tenia ni idea de todo esto!!!!!!!! ya me enterare...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel