Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.
Digo que al menos, yo no l ohe conocido, solo he conocido gente agradable y amante de los perritos como yo. Y Yeyo, en serio, si algo de lo que dije te ofendio, pido disculpas, no era mi intención ni mucho menos.
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
NUEVA LEY,(ojala la "inventen")
16 Ene 2007 18:52 #26224
si que es cierto esa ley!!!en barcelona se esta aprovando 1 ley en al que obligue a todos los que tengamos perros a castrarlos!!!!se esta luchando para que eas ley no este vigente,y entre ellos esta luchando la canina catalana y los abogads de la defensa de lso animales!!!!a mi sinceramente no me parece la solucion,ami porque me tienen que obligar a castrar a mis perros???vamos que hacen1 nas leyes....normalmente en cataluña hacen 1nas leyes que se pasan a españa en 5 años...asi que espero que esta ley no se ponga en vigor nunca....eso si lo qure no hacen es luchar contar las mafias que traen a los perrrines del este!!!!
16 Ene 2007 18:55 #26225
Anonymous
joder tienes toda la razon, mas vália que hiciesen leyes contra eso.... si necesitas firmas o lo que sea... solo tienes que decirlo....
16 Ene 2007 19:11 #26232
graciassssssssssssss!!!aunuqe creo que esta ley no acabara saliendo ya que hay muchas cosas en juego,y tenemso bastante a poyo!!!!eso si,si hay que firmar yo os aviso!!!!!!