Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: NUEVA LEY,(ojala la "inventen")

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 13 Ene 2007 23:08 #25301

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Gracias drasete. Pues yo tampoco he oido nada, pero es lo que pienso, sea cierto o no.
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 15 Ene 2007 10:14 #25697

• drasete
  • Navegador Iniciado
Lo lei en una revista, pero no se deciros cual, es lo que querian hacer, pero no creo que lo consigan porque se le va a hechar mucha gente encima
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 15 Ene 2007 23:44 #25973

• Anonymous
jo pues yo pienso que tener a un perro tendria que ser como tener a un hijo para toda la vida... y deberían de mirar mas eso, hacer pruebas o algo así xq no hay derecho que gente irresponsable (me da igual perrito mestizo o de raza) los deje x ahí como mierda al sol, pobrecitos, si tienen sentimientos, xo claro esa gente no se da cuenta xq ellos si queno tienen sentimientos

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 16 Ene 2007 14:13 #26106

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno ya esta bien no!!!hace tiempoo q se kedo esto claro,,, dejadme dormir,,,,!!!!jooooooo q no soy tan mala!!!

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 16 Ene 2007 14:27 #26109

• Anonymous
oye... k ya ta todo aclarau.... k yeyo es mu wena.., jupe-. k lo dijo en un momento un pokito de rabia y todo por lo k tiene k ver todos los dias...
besitos

NUEVA LEY,(ojala la "inventen") 16 Ene 2007 14:47 #26125

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
y no lo dudo, aqui no hay nadie con maldad, o por lo menos yo no he conocido a nadie. Perdojma si en algún momento dije algo mas alla, ya se que tu quieres mucho a estos bichitos.
Gaucho powa!!
Moderadores: anaisabel