Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leishmania

leishmania 21 Feb 2008 09:36 #98827

• alexycel
  • Navegador Iniciado
Aprovecho este post para hablaros de mi experiencia con la Leishmania,.

Bianca, la bretona de mi madre, apareció un dia en el portal de su casa y ahi se quedó hasta ahora. ( con mi madre....no en el portal )

Le diagnosticaron leishmania. Se le administro el tratamiento indicado por Adiestrador, Gloucantime ( humanos) y Xyloric.
De eso hace ya 10 años, se le hace una analitica cada 6 meses para comprobar que todo sigue bien.

Ya os digo q de momento ( y todo madera) han pasado 10 años sin un solo síntoma. Eso sí, vigilando q nunca le bajen las defensas a la perra para no arriesgarse.

Así que creo q es una experiencia para contar y esperanzar a mucha gente.
foromujer30.foroportal.es
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 22 Feb 2008 09:41 #98968

• drasete
  • Navegador Iniciado
la verdad es que ahora el tratamiento contra leishmania es cada vez mejor, estan saliendo constantemente nuevos farmacos y cada vez mas buenos. El tratamiento es caro y pesado pero merece la pena, porque los perros mejoran su nivel de vida que es lo que nosotros queremos, no verlos malos.
De todas formas se habla de una vacuna que puede salir en breve, creo que ya la tienen una laboratorio, pero ahora falta la comercializacion y todos esos papeleos. Supongo que sera carisima, porque si solo hay una en el mercado aprovecharan, pero en cuanto la prueba y sepa si es efectiva, os lo comunico. Yo en cuanto salga se la pongo a todos mis perros sin excepcion, porque esta enfermedad es una mierda.
Mi perro lleva ya cinco años con leishmaniosis y solo lo he tenido que tratar cuatro veces, y el tio tiene una vitalidad alucinante, con 10 años parece un cachorrote.
Espero que nadie pase por una enfermedad tan cruel, y para eso solo es posible con la prevencion, si podeis hacerles analiticas de rutina para descartarla, no lo dudeis, que en este caso es peor la enfermedad que la prevencion.
un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 22 Feb 2008 16:35 #99006

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
ahh, pues le dio negativo, y las pruebas solo cuestan 20 euros asique merece la pena, la verdad, mas vale prevenir, y mas con estos temas.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

leishmania 23 Feb 2008 22:27 #99116

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Os he puesto un articulo que una ve encontre por ahi y que guarde en mi baul de los recuerdos, poco a poco ire introducciendoros más de estos articulos, unos buenos, otros peores muchos se pueden debatir, pero incluso entre los expertos, veterinarios y demás muchas veces no se ponen de acuerdo. Yo no los defiendo ni los contradigo simplemente los uso para contrastar información.

Espero que os sea interesante.
Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 23 Feb 2008 22:35 #99120

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me parece mu biem jose, pero acuerdate de citar la fuente

El tema ha sido cerrado.

leishmania 24 Feb 2008 13:43 #99167

• cuquito
  • Navegador Iniciado
Entonces por ejemplo en madrid con estos años tan secos digo yo que el maldito mosquito este no estara muy activo¿no? . Y no estoy dicendo que mejor que no llueva que se necesita agua pero si que hay que reconocer que luego lo peludos para secarlos te las ves y te las deseas jeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel