Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leishmania

leishmania 25 Feb 2008 09:45 #99228

• drasete
  • Navegador Iniciado
no quiere decir que porque no lluevo no hay flebotomos, ellos viven en sitios con humedad, menos que llueve donde yo vivo, y con solo una piscina y cesped, los dichosos mosquitos se reproducen como chinches
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 25 Feb 2008 11:56 #99260

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
La lesmaniosis no se previene con pastillas, por lo general hay dos tipos de preventivos (no efectivos 100%) uno es un collar Scalibur no el normal sino el especifico que viene ampliado con el compuesto para repeler al dichoso mosquito y otro mucho mas efectivo son unas pipetas EXSPOT que vienen en solución para unción dorsal del perrito (preguntar en cualquier tienda o clinica que se precie las tendran) las hay de dos formatos para perros pequeños y grandes, son costosas y muy necesarias. Yo ya lo he hablado con la mujer y con el calor que hace algunos dias y otros lluvia y vamos dias raros, vamos a empezar a tratarlos ya.

Los aspectos más comunes que se obserban (en un inicio y sin tratamiento) en esta zona es aumento progresivo en delgadez de los perros y urceras en articulaciones, suelen tener altibajos de animos y cosas asi.

(yo no me dedico a ello y no estoy dando publicidad, simplemente en el pueblo que vivo de Toledo es muy comun esta enfermedad y muchos de los perros la contraen, uno de mi cuñado la tiene y tiene que tratarse de por vida cuando le vienen los bajones se pone muy malete y hay que pincharle diariamente, mi suegro es de campo y cuenta que muchos de los que tuvo la contraian y entonces se sacrificaban) El de mi cuñado lleba con la enfermedad ya cosa de cinco años y suele estar muy bien pero de vez, muy de vez en cuando bajon, llega mi cuñado que le quiere mucho y es un valiente, todos-todos los días le pincha el tratamiento el personalmente y mejora.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel