Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: leishmania

leishmania 21 Ene 2008 17:54 #96893

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hoy he ido a la veterinaria a por comida, y me ha comentado que me ha enviado una carta donde pone que en el mes de enero y febrero puede hacerle las pruebas a wifi de leishmania, para ver si tiene o no, que como es una campaña, las pruebas son mas baratas y eso.

se las hago, no??

pd: y ya hay hills de cordero, por si alguien le interesa :D
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

leishmania 21 Ene 2008 18:30 #96895

• Papi
  • Navegador Iniciado
una pregunta ana que eso de leishmania que no tengo ni idea (anda diras que que pesado soy jajaja)
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 21 Ene 2008 18:56 #96897

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
es la enfermedad del mosquito, me han dicho que es por si tiene cogerlo con tiempo, antes de que aparezcan sintomas, por que pueden ser diversos, como para prevenir.

jeje, si yo antes estaba igual que tu, y de leer mucho a la gente que escribe en el foro aprendes un monton
jeje
El tema ha sido cerrado.

leishmania 21 Ene 2008 23:02 #96928

• Anonymous
pero es que tu no le das las pastillitas desparasitadoras para ello? miralo a ver pq normalmente se les dan, a ver si es para que se las hagas y pasar por caja anda ;) Normalmente las pastillas se le dan en temporada menos la gente que sta en la costa que hay mas variedad de mosquitos o como nosotros uqe viajamos constantemente a la playa.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 22 Ene 2008 09:35 #96947

• drasete
  • Navegador Iniciado
estamos equivocados, la leishmaniosis no es la filariosis de la que habla neo. Para la leishmaniosis no hay prevencion, solo lo que te ha dicho tu vet, una analitica. Si quieres se la puedes hacer y asi sales de dudas, a los perros no les pasa nada por sacarles un poquito de sangre, y asi te quedas tranquila. La filariosis es la enfermedad conocida por el mosquito del corazon, pero no tienen nada que ver. Como dice neo hay unas pastillas que se le dan de mayo a octubre mas o menos para que no le pique ese mosquito. Se da en zonas costeras sobre todo y antes de darle las pastillas hay que hacerle una analitica para asegurar que no tiene filariosis. La leishmania se da sobre todo en zonas de campo, con gran vegetacion y humedad,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

leishmania 22 Ene 2008 14:56 #96971

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
claro, si las pastillas las lleva todas al dia, pero lo comentaba porque me parecio curioso, me ha dixo que todos los años por enero y febrero las harian.
jeje
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel