Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: preocupada

preocupada 05 Feb 2008 21:31 #97828

• fanti
  • Navegador Iniciado
mañana visito otro veterinario hoy ha visto el analisis y me ha comentado que el asi no puede decir que sea metastasis ya, le hara una radiografia y luego me dira.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 06 Feb 2008 11:44 #97868

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Muchos ánimos y que todo vaya bien, pero no te lo pienses y opérale si es necesario, creo que no se le puede negar una última oportunidad. Suerte y tranquila.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 06 Feb 2008 13:29 #97875

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ya me diras algo yo regreso a las 21 0 22 hs, o mandame un mail zaida, has hecho la mejor eleccion otro vete

El tema ha sido cerrado.

preocupada 06 Feb 2008 13:47 #97877

• LUITA
  • Navegador Iniciado
estoy deacuerdo con dafna
El tema ha sido cerrado.

preocupada 07 Feb 2008 19:10 #97963

• fanti
  • Navegador Iniciado
bueno este nuevo veterinario me ha dado algo de esperanza.me dice que tiene leche en las mamas asi que me ha dado una pomada y un liquido y asi en 10 dias se vera el tamaño esacto de los bultos.luego le hara una radio pulmonar para ver si estan bien y si es asi le operara.dice que la anemia es por alguna infeccion seguramente.bueno veremos que pasa ...espero que aguante uno de los bultos sin que se habra..aun no he notado diferencia alguna bueno se que es pronto.....
El tema ha sido cerrado.

preocupada 07 Feb 2008 21:24 #97964

• Waiki
  • Navegador Iniciado
:shock: Ufff, que chungo!! pues para ver si tiene metástasis se suelen hacer radiografías de tórax y palpar los ganglios linfáticos axilares e inguinales para ver si tb están aumentados de tamaño, ya que los tumores de mama se suelen metastatizar a los pulmones y a los ganglios linfáticos...y luego se pueden hacer biopsias ¡¡¡es muy importante que te cerciores de que tiene metástasis!!!! y ver lo extendido que está el cáncer, porque de ser así poco quedaría por hacer por el pobre animal, el cáncer se extendería + y + acabando trágicamente... :cry: .
Pues respecto al precio no sé que decirte, depende de cada clínica, pero me parece un poco caro pero no tanto, aunque tb hay que comprender k el veterinario tiene que ganarse la vida de alguna manera que para eso ha estudiado una carrera tan difícil. :wink:
Por desgracia los tumores de mama son muy comunes en las perras, y respecto a la edad esta sí supone un riesgo, pero 10 años no son tantos (depende de el estado de salud, la raza, el tipo de vida que lleve la perra y lo que esté el dueño dispuesto a hacer para seguir adelante con la operación)
¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel