Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: preocupada

preocupada 02 Feb 2008 11:53 #97667

• fanti
  • Navegador Iniciado
buenas
mi perra de raza epanel breton tiene 10 años hace 3 semanas le salieron bultos en las mamas y ahora alguno esta bastante grande ya del tamaño de una ciruela.
total que el veterinario me dice que tome yo la decision de operar ya que tiene 10 años y solo duran 12 y ademas no me asegura que pueda tener metastasis.
no se que hacer
por otro lado esta el precio de la operacion me dice que serian unos 600eur los dos lados, el precio es correcto?
saludos
El tema ha sido cerrado.

preocupada 02 Feb 2008 13:14 #97670

• fanti
  • Navegador Iniciado
mi perra ya no quiere comer y no se quiere levantar le toco pero no parece que le duela
alguien me puede ayudar? no se que hacer.....
El tema ha sido cerrado.

preocupada 02 Feb 2008 15:17 #97675

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Bueo, ante todo tranquilidad. El que tenga 10 años no quiere decir que se vaya a morir. El que tenga un quiste tan enorme, tampoco. Lo cierto es que deberías de haberla palpado más ameudo porque seguro que se lo hubieras notado antes de que se le hiciera tan grande. En fin... ahora hay lo que hay y yo te aconsejo que te decidas a operarla. A mi Lua la operé de una mama con 13 años y ahí siguió muchísimo tiempo más, se murió hace 3 meses con 17 años.
En cuanto al precio de la operación, no sé que decirte porque mi marido es veterinario y el que la operó no me cobró más que los gastos en este caso, pero valoralo tú, ¿puedes pagarlo? si es que sí, cualquier sacrificio merece la pena por salvar a nuestros pequeñines. No creas que porque sea mayor no va a soportar la operación y no va a merecer la pena. Nunca se sabe, yo la operaría.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 04 Feb 2008 12:16 #97743

• dafna13
  • Navegador Iniciado
la esperanza de vida depende del individuo, como en los humanos ha subido, cambia de veterinario y opera a tu perrita, sin duda es el mejor camino solo debes de pensar en lo qu ella te ha dado a ti durante esos diez años, todos vamos un pelin justitos pero ella se merece lo mejor
salud2s

El tema ha sido cerrado.

preocupada 04 Feb 2008 13:16 #97746

• LUITA
  • Navegador Iniciado
qué has decidido al final???????????
El tema ha sido cerrado.

preocupada 04 Feb 2008 14:55 #97756

• fanti
  • Navegador Iniciado
PUES HOY LE LLEVO AL VETERINARIO
LOS BULTOS LE HAN CRECIDO MUCHO EN DOS DIAS Y LA PERRA ESTA COMO MUY CANSADA, SOLO COME COMIDA HUMEDA Y SIN MUCHAS GANAS....
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESO SIGNIFICA ALGO?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel