Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: preocupada

preocupada 07 Feb 2008 21:29 #97965

• Waiki
  • Navegador Iniciado
Me alegro de que el nuevo veterinario te haya dado esperanzas, quizás no sean tumores y sólo se trate de una mamitis, quién sabe...
Oye y respecto a la anemia he de decirte que es una afección bastante común en perros y que predomina en las hembras... así que necesariamente no tiene por qué haber un mal pronóstico

Y podrías especificarme una cosa??? ¿¿¿los bultos se han abierto??? ¿sangran? es importante saberlo
El tema ha sido cerrado.

preocupada 08 Feb 2008 11:39 #98000

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Waiki escribió:
Me alegro de que el nuevo veterinario te haya dado esperanzas, quizás no sean tumores y sólo se trate de una mamitis, quién sabe...
Oye y respecto a la anemia he de decirte que es una afección bastante común en perros y que predomina en las hembras... así que necesariamente no tiene por qué haber un mal pronóstico

Y podrías especificarme una cosa??? ¿¿¿los bultos se han abierto??? ¿sangran? es importante saberlo
una mastitis con unos leucos totales dentro de la normalidad ?segun la analitica que nos puso aqui en el post, puede que sea de tipo hormonal ya sea por embarazo psicologico o bien por proceso tumoral, no solo con una radio se ve con una analitica tamb se ve posible metastasis o no, en cuanto que drenen las mamas, puede ser de alivio a la perra eso si de forma aseptica; hacer un diagnostico por web, es imposible y no es nuestra labor por eso le digimos que camviara de veterinario inmediatamente

El tema ha sido cerrado.

preocupada 10 Feb 2008 21:53 #98094

• fanti
  • Navegador Iniciado
mi perrita va empeorando le estoy dando el tratamiento para el embarazo sicologico pero esta peor hoy por la mañana andaba arrastrando un poquito la pierna derecha trasera pero es que ahora ya no se quiere ni levantar y esta llorando todo el rato pobrecita que pena me da.mañana la llevare al vete pero me dijo que si le dolia las piernas de atras eso es porque seguramente tendria metatastasis en la medula y hoy es el primer dia que esta asi.no quiero verla sufrir pero al mismo tiempo no tengo fuerza para sacrificarla.ay que duro es todo esto......
El tema ha sido cerrado.

preocupada 10 Feb 2008 23:54 #98098

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
agas lo k agas mucho animo!!aver si tienes suerte y tienes una repuesta del veterinario rapida y no sea metastasis!un besitoooo
El tema ha sido cerrado.

preocupada 11 Feb 2008 10:36 #98103

• dafna13
  • Navegador Iniciado
dios que precipitado todo, la perra es mayor no puede ser artrosis?
haber yo hasta que no tengas un diagnostico claro no la sacrificaria, no se puede adelantar acontecimientos, en el cuanto te diga algo el vete dinoslol

El tema ha sido cerrado.

preocupada 11 Feb 2008 19:01 #98152

• fanti
  • Navegador Iniciado
bueno pues vengo del vete y coincide contigo me dice que igual es artritis asi que le ha puesto una inyeccion intramuscular y me ha dicho que le llame mañana para ver como esta ya que si le sigue doliendo puede que sea de medula pero sino es artritis que siga con el tratamiento del embarazo sicologico y que le lleve el sabado para ver si se puede operar.hoy ya anda un poco pero cuando le cojo le duele mucho y le cuesta subir escaleras.que opinais?gracias por vuestra ayuda.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel