Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: preocupada

preocupada 12 Feb 2008 11:49 #98183

• fanti
  • Navegador Iniciado
ALIENA A TU PERRITA LA ESTELIRIZARON EN LA MISMA OPERACION?
El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 13:02 #98199

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es mejor esterilizarla en la misma operacion, gran parte de los tumores son por la liberacion de estrogenos de los ovarios, y asi no tendra mas embarazos psicologicos, a aparte que por la edad es mas proclive a hacer piometras

El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 16:34 #98217

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Antes de la operación nos dijeron que se lo iban a hacer pero durante la operación no se pudo porque era mucho lo que le quitaron con los tumores y si seguían con otra operación de esterilización se moría. No te puedes imaginar todo lo que estoy sufriendo con esto, es que no puedo dormir, no puedo comer, veo a mi perrita y más o menos la veo bien, aunque respira muy rápido, imagino que cualquier día se le parará el corazón, aunque no me lo puedo creer. No se qué hacer, de verdad que necesito ayuda.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 18:52 #98225

• fanti
  • Navegador Iniciado
aliena tienes que ser fuerte hoy el vete me ha dicho que el lunes me dira si a parte de los bultos gordos que tiene tambien puede que tenga otros pequeños en los ganglios y si es asi tendra que quitarle las mamas.yo me voy a asegurar de que realmente pasar ese sufrimiento para el perro sea para que luego este mejor xk si no es asi prefiero que viva bien lo que le quede sin alargar una agonia por muy dificil que se me haga a mi tb solo se que no debo actuar egoistamente y quiero lo mejor para el siempre le estare agradecida de estos 10años de felicidad que me ha dado.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 13 Feb 2008 14:49 #98260

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo Fanti, parece que estamos viviendo la misma situación, nosotras empezamos así y mira como vamos, la verdad que de la operación se recuperó muy bien, pero mira ahora, le hemos alargado la vida unos 7 u 8 meses y estando bien. Hoy he estado con su vete y le he preguntado que si se puede hacer algo por ella y me ha comentado que se le puede dar quimioterapia pero que es muy agresiva para ella y que tiene que estar ingresada y que vomitaría, no comería y lo pasaría fatal porque la deja casi sin defensas, mata el cancer pero también destruye lo demás y que tampoco es muy efectivo, se alargaría su vida algo, unos meses pero lo pasaría mal y eso es lo que no quiero. También me ha comentado que le va a poner otro tratamiento nuevo para que no se encuentre mal y lo único es que se apagará poco a poco. Madre mía que dolor tan grande tengo al ver lo que tiene y no poder hacer nada por ella. Espero que el lunes tengas buenas noticias, nos iremos contando. Es bueno compartir estos momentos tan duros con gente que te entiende ¿verdad?
El tema ha sido cerrado.

preocupada 21 Feb 2008 17:48 #98892

• fanti
  • Navegador Iniciado
HOLA A TODOS. PUES CONTAROS QUE A MI PERRITA LE OPERAN EL MARTES AHORA ESTA TOMANDO ANTIBIOTICO YA QUE TIENE INFECCION EN UNO DE LOS BULTOS. PARECE QUE LOS GLOBULOS ROJOS LE ESTAN AUMENTANDO ASI QUE ESO ES BUENA SEÑAL. ASI QUE ESTOY MAS ANIMADA.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel