Hola de nuevo Fanti, parece que estamos viviendo la misma situación, nosotras empezamos así y mira como vamos, la verdad que de la operación se recuperó muy bien, pero mira ahora, le hemos alargado la vida unos 7 u 8 meses y estando bien. Hoy he estado con su vete y le he preguntado que si se puede hacer algo por ella y me ha comentado que se le puede dar quimioterapia pero que es muy agresiva para ella y que tiene que estar ingresada y que vomitaría, no comería y lo pasaría fatal porque la deja casi sin defensas, mata el cancer pero también destruye lo demás y que tampoco es muy efectivo, se alargaría su vida algo, unos meses pero lo pasaría mal y eso es lo que no quiero. También me ha comentado que le va a poner otro tratamiento nuevo para que no se encuentre mal y lo único es que se apagará poco a poco. Madre mía que dolor tan grande tengo al ver lo que tiene y no poder hacer nada por ella. Espero que el lunes tengas buenas noticias, nos iremos contando. Es bueno compartir estos momentos tan duros con gente que te entiende ¿verdad?