Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: preocupada

preocupada 11 Feb 2008 21:03 #98157

• dafna13
  • Navegador Iniciado
osea que despues de la inyeccion ha tenido mejoria, haber a dafna le cuesta muchisimo ya subir escaleras, es logico tambien tiene 10 años, en cuanto a lo demas sigue con el tratamiento, supungo que sera un inhibidor galactogeno, y el liquido debe ser acohol alcanforado supongo, haber si el sabado puede operarla ya, cualquier cosa ya sabes donde estamos, un beso para ti y mordisquitos a la nena

El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 10:38 #98171

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, en especial a Fanti,

Entiendo por lo que estás pasando porque yo he pasado por lo mismo o parecido, por lo que cuentas tiene bultos en las mamas, vigila que no la sangren, mi perrita empezó así en agosto 2007, no comia, no tenía ganas de nada, la llevamos al veterinario y la operaron rápidamente, tenía tumores malignos. Está semana pasada empezó a no comer y sin ganas de nada, ayer fuimos a veterinario y la hizo unas pruebas, análisis y radiografía de torax, y nada, no tiene solución lo tiene todo extendido por los pulmones, no sé cuanto durará pero creo que me voy a morir yo de la angustia y la pena, no se que hacer, me han dicho que si la veo mal que la sacrifican, pero menuda decisión tan complicada. Qué hago??
El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 10:53 #98172

• fanti
  • Navegador Iniciado
ALIENA TU PERRITA ANTES DE OPERAR RESPIRABA BIEN? LE MIRARON LOS PULMONES? NO SE, MERECE LA PENA HACERLE PASAR POR UNA OPERACION TAN DURA PARA NADA.....YO NO ESTOY PREPARADA PARA VERLA SUFRIR NO MERECE LA PENA NI SIQUIERA EN LAS PERSONAS SE MUY BIEN QUE EL CANCER ES MUY DOLOROSO.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 11:04 #98174

• aliena6
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo Fanti, a mi perrita le costaba mucho respirar, tenía días que se encontraba algo mejor pero había otros que tenía mucha fatiga. Yo creo que si merece la pena que la operes porque lo mismo se recupera genial y sigue bien. Mi perrita de la operación se recuperó muy bien, lo malo ha sido ayer cuando nos dijeron que no tiene solución, no no soporto.......... A mi la operación no me costó más de 200 euros, en madrid.
El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 11:25 #98178

• dafna13
  • Navegador Iniciado
como esta hoy fanti?

El tema ha sido cerrado.

preocupada 12 Feb 2008 11:47 #98182

• fanti
  • Navegador Iniciado
HOY ESTA DE MARAVILLA!!!!! SALTA BRINCA CORRE.......QUE ALEGRIA TENGO!!!!! AL FINAL IGUAL ES SOLO UNA ARTRITIS Y EL SABADO QUIZA SE PUEDA OPERAR OJALA LE SIGO DANDO LA POMADA EN LOS BULTOS A VER SI NO SE LE HABREN....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel