Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 07:36 #38267

• Anonymous
OLAAAAA
ayer le puse el suero... y no le dau na de comer desde ayer, le e comprau una casetiya de esas de gomaespuma jejej mas mona....y unas braguitas pa cuando tenga el celo... jejeje k graciosa ta con las braguitas!!!!
tengo uan duda, en las braguitas esas le tengo k poner un trozo compresa???? o eso viene por tema higiene??? jajajaja esk no tengo ni ideaa!!!!
en la casetiya ayer a la noche se emtio y estuvo hora y media ayi metia.. jejejeje
y con el suero bastante bien, aora a la mañana a echo cakitas en la caye (en casa no a echo!!!!!) y a echo pokito (norma pork no a comio) pero durito, ya a echo normal.. le voy a tener con el suero asta la tarde... a ver k tal.. asi a ver si se mejora.. jejejejeje
le comprau suero ocn saber a naranja, ma dicho la farmaceutika k es lo mismo k el otro suero pero k sabe mejor y k se lo beben mejor asi.... jjajajaja
GRACIAS A TOAS!!!!
inma si del ojo creo k va mejorando poko a poko... no se deja echar la gota.... yo kreo k le esceuce o algo.. pero bueno.... se la echo como puedooo jajajaj
y creo k lo tene mejor pork ya no tene esas legañas tan grandes y askerosas (k eran blankas pero era como un moko....)
ejej asik feliz de la vida!!!!!
jejeejej el rontxu ayer estuvo jugando con un palito y cuando se acercaba sombri echaba a correr con el.. lo k pasa k sombri todavia no entiende como se juega, pork komo nunca a jugau, pero rontxu kere jugar con eya, pork le mordiskea las orejitas jejejeejejejej
k weno es mi rontxuuu si esk es pa comerseloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 08:40 #38273

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q guay cmo me alegro de q este mejor, si es q esta sombrita nos da unos sustos...y el rontxu haciendo de hermano mayor jejeje, q bien se le da, ya veras como en unas cuantas sesiones de juego mas sombra aprende a jugar, solo es cuestion de tiempo!
Besikos

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 09:00 #38277

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Ainara, la compresa va entera dentro de la braguita, la de "cada día", q son finitas y no les molestan. Al menos, en la q tengo yo p las mias es así. La braga q tienen las mias es de cuero - peazo pinta sado tienen, sobre todo Kani, too negra y con bragas de cuero! :) Pa morirse! :)
Qué bueno q es el Rontxu, enseñando a jugar a la peque! Haz fotos o vídeo, queremos verlos tb! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 09:31 #38282

• tinker
  • Navegador Iniciado
siiiiiiiiii me encanta esta parejita, jejej que se me acaban enamorandoooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 09:37 #38285

• lala
  • Navegador Iniciado
que bien que ya este mejor!!!!me alegro mucho

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 10:08 #38290

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que mejorara, ainara si no esta aconstumbrada a comer otra cosa que su pineso, le puede sentar mal, aunque rontxu como de todo, los cocker son mas sensibles y ademas sino esta acostumbrada pues le produce un poquito de gastroenteritis que es lo que le ha pasado.
cuidala y no le des patatas, que las patatas son para ti no para ella.Besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
Moderadores: anaisabel