jejejeejej pos le are fotikos, la cosa esk yo no tengo camara de fotos digital, pork me compre una de 300 euros ace un par de años y total k siempre la yevava en el bolso por si surgia algun momentazo digno de foto, y calro tanto tragin la camara se jodio.... asik como con mi movil no puedo pasar las fotos tengo k esperar a k aga jonan fotos y k me las pase.. ya le voy a decir k me pase fotos y k venga a mi casa a acerle fotos en la caseta.... jejeejej
es una caseta de color grante o rojo oscuro asi, con el mickey mouse ese y el pluto jejejeje mu chuli, y se mete ayi y se ace una bolita y deja media caseta sin reyenar, y eso k es peke la caseta... jijiji
pos esta si se bebe el suero, como no tene mas... jajajajaajja le e puesto pienso, y no a comio a devorau!!!!! tenia un hambre k no veas jejeejejejej aki ta yoviendo.. k asko.... y mañana jonan se va a galicia a currar.... k putada asta el viernes no yega (o se keda ayi mas dias...) asik taremos solitas sombra y yo y no podre ver a rontxu pork no puedo meter a smbra en el bus... una putada vamos...