Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 15:52 #38379

• Anonymous
jejejeejej pos le are fotikos, la cosa esk yo no tengo camara de fotos digital, pork me compre una de 300 euros ace un par de años y total k siempre la yevava en el bolso por si surgia algun momentazo digno de foto, y calro tanto tragin la camara se jodio.... asik como con mi movil no puedo pasar las fotos tengo k esperar a k aga jonan fotos y k me las pase.. ya le voy a decir k me pase fotos y k venga a mi casa a acerle fotos en la caseta.... jejeejej
es una caseta de color grante o rojo oscuro asi, con el mickey mouse ese y el pluto jejejeje mu chuli, y se mete ayi y se ace una bolita y deja media caseta sin reyenar, y eso k es peke la caseta... jijiji
pos esta si se bebe el suero, como no tene mas... jajajajaajja le e puesto pienso, y no a comio a devorau!!!!! tenia un hambre k no veas jejeejejejej aki ta yoviendo.. k asko.... y mañana jonan se va a galicia a currar.... k putada asta el viernes no yega (o se keda ayi mas dias...) asik taremos solitas sombra y yo y no podre ver a rontxu pork no puedo meter a smbra en el bus... una putada vamos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 18:17 #38423

• peyo
  • Navegador Iniciado
AINARA CORAZON QUE NO ME HABIA ENTERADO QUE SOMBRITA ESTYABA MALITA PERO YA HE LEIDO QUE ESTA MEJOR ESO LE PASA A CHICO CUANDO COME COMIDA RARA PORQUE MI MARIDO TIENE COSTUMBRE DE DARLE PATATAS FRITAS PORQUE SE PONE A SU LADO A GRUÑIR Y HASTA QUE NO LO CONSIGUE EL CABRITO Y ENSEGUIDA TENEMOS DIA DE CACAS BLANDAS OSEA QUE YA SABES NO LE DES NADA A MI NIÑA QUE LE VAYA A SENTAR MAL POBRECITA Y A VER SI NOS PONES LAS FOTOS DE LA CASITA QUE TIENE QUE ESTAR SUPER GRACIOSA Y CON LAS BRAGUITAS TAMBIEN DALE MUCHOS MIMOS Y MUCHOS BESITOS DE MI PARTE Y QUE SE CURE PRONTITO PARA DAR GUERRA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 18:33 #38430

• Anonymous
bueno no son de la casita.... pwero os prometo k pa la semana k viene os pongo de la caseta... jejejejeje

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 18:35 #38432

• Anonymous
masssss
Adjuntos:

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 18:36 #38433

• Anonymous
assss k wpos k son mis niñossss

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 18:37 #38435

• Anonymous
y estas masssss
bueno voy a intentar colgar videos en el youtube a ver si puedo poneroslos!!! jejeje
Adjuntos:
Moderadores: anaisabel