jejejej si lo are sandra...
ya colgare videos k tengo un webo de eyos, incluso teng uno en el k sombra se canssa de k rontxu le mordiskee las orejiyas, y el lanza mordiskiyos k por supuesto a rontxu no le duelen pork teniendo en cuenta k juega a morderse son una roty.... dudo k sombri le aga pupa jajajajaja
a ver si me los pasa jonan k los tene en su movil, esta tarde le dire k venga a mi casa y aver si me los pasa al ordenador jejeej y os los pongo...
sandra, una cosa, le limpio las orejas con el otoclean ese k tengo, pero ago una warrada k no veas, yo le levanto la oreja como me enseño la vet y le echo menos de madio bote y aun asi le sale lo el aceitazo ese de a oreja y se le pringa el pelo.. eso es pork le echo mucho???? le ago las dos orejas con el mismo bote y me sobra todavia del bote.. no se si esk la postura la pongo mal o esk le echo mucho... le limpio una vez a la semana las orejas, l me dijo la vet pork m dijo k es propensa a la otitis y k le limpiase todas las semanas..
la braguita de sombrwa no es de cuero, pero donde va la compresa si es de cuero, lo demas es de tela negra.. anda k tiene unas pintas con la braga k no veas.....
tiene media compresa puesta aora mismo en la braguita k es la k venia...
le pondre media compresiya cortada cuando tenga el celo... no creo k necesite mas aunk eso lo vere cuando tenga el celo..... aisss k lioooooooo
se mete en la casetiya k le e comprau no veas k risas.. saca la cabeciay y no veais lo k parece!! un conejito saliendo de la madriguera.. eso si negro.... ajajajaja