Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 12:04 #38312

• Anonymous
jejejej si lo are sandra...
ya colgare videos k tengo un webo de eyos, incluso teng uno en el k sombra se canssa de k rontxu le mordiskee las orejiyas, y el lanza mordiskiyos k por supuesto a rontxu no le duelen pork teniendo en cuenta k juega a morderse son una roty.... dudo k sombri le aga pupa jajajajaja
a ver si me los pasa jonan k los tene en su movil, esta tarde le dire k venga a mi casa y aver si me los pasa al ordenador jejeej y os los pongo...
sandra, una cosa, le limpio las orejas con el otoclean ese k tengo, pero ago una warrada k no veas, yo le levanto la oreja como me enseño la vet y le echo menos de madio bote y aun asi le sale lo el aceitazo ese de a oreja y se le pringa el pelo.. eso es pork le echo mucho???? le ago las dos orejas con el mismo bote y me sobra todavia del bote.. no se si esk la postura la pongo mal o esk le echo mucho... le limpio una vez a la semana las orejas, l me dijo la vet pork m dijo k es propensa a la otitis y k le limpiase todas las semanas..
la braguita de sombrwa no es de cuero, pero donde va la compresa si es de cuero, lo demas es de tela negra.. anda k tiene unas pintas con la braga k no veas.....
tiene media compresa puesta aora mismo en la braguita k es la k venia...
le pondre media compresiya cortada cuando tenga el celo... no creo k necesite mas aunk eso lo vere cuando tenga el celo..... aisss k lioooooooo
se mete en la casetiya k le e comprau no veas k risas.. saca la cabeciay y no veais lo k parece!! un conejito saliendo de la madriguera.. eso si negro.... ajajajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 12:13 #38316

pobre sombrita!!!!l a vas a enganxar alas lays,eh??'jejejjeje,bueno lo importante es que ya este mejor,pobrecita,q anda que no la mimas ni nada,para verla cn esas braguitas,jjejejej

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 13:04 #38325

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yo le pondria como a dafna un salvaslip es mas delgadito y pequeño, a dafna le tube que comprar dos tanguitas iguales porque la tia como no le gustaba llevrlo se meaba encima pa que le quitase la tanga asi se fastidiaba porque le ponia la otra y se ponia toa enfadaaa jajaj

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 13:44 #38328

• Anonymous
aaa vale comprare salvaslips, k yo de eso no uso.. pero weno.. ya le comprare.... esk yo soy mu mu limpita y sin la regla no mancho na ija... jajajajajaajjajajaja
pero me cambio to los dias eh??? k aunk ten limpias a lavar... jajajajajaajajajaj
le comprare de eso... anda k entre las toallitas de dodot pa cuando se mancha el pelo del culo los salvaslips y tal y cual.... me vana tener k acer socia de ausonia o algo de eso jajajajajajajajajajajaja
besos a toassssssssssss
anda k la dafna tambien.. ya la vale.... espero k la mia no lo aga.. pork ma costau la puta braga 7,9 euros.... asik... k son mas karas k las mias!!!!!!!!!!!
si yo con ese dinero ene rastro me compro 15!!!!!! jajjajajaja
pos na cmabiemos de tema k no me gusta ablar de mis bragas....

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 14:08 #38337

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
jajaja k graciosos ainara jajaja pobrecita k no sabe jugar!! yo tb le doy suero de naranja,pero sigue sin gustarle mucho jajaj y procupa k tu madre n le de mas cosillas k ya sabes como son estos perrillos de delicados.podrias echarle fotillos en su casetilla! molaria verlo jajaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 14:46 #38358

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
a merce k marranilla la dafna jajjaa se ve k dijo eso te lo vas a poner tu jajaja yo esk la mia es ta limpia k ni me entero de k tiene el celo...

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
Moderadores: anaisabel