Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 Feb 2007 21:06 #38528

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Que wapos los videos!Que bien se llevan, se le ve genial!!Y Sombra marcando territorio jajajajaja!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Feb 2007 08:44 #38667

• tinker
  • Navegador Iniciado
jejej me han emocionado los videos y las fotosssssss
jijijijij pero fíjate la niña como cuando acaricias a rontxu llega ella y dice ehhhhhhhh que me acaricies a míiiiiiiiiiii jijijji pero luego coge el hueso y dá el culo jajajajaj no es nadie esta niñaaaaaaaaa cuidadín rontxu que esta te ganaaaaaaaa jijijijiij está hecho un atleta y guapísimo y ayyyyyy dadme baberosssssss que yo quieroooooooooooooooooooooo
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Feb 2007 09:18 #38673

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Qué guapos!!! Qué atleta el Rontxu, qué pasada! Y q señorita qse ha hehco ya Sombri - si es q se nota mogollón q la cuidas muy bien, Ainara, y q la mimas mucho! Geniales!!! :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Feb 2007 11:48 #38706

• Anonymous
jajaja ago todo lo k puedo por k los dos sean felices, a rontxu le encantan los obstaculos y jugar con el palo, y bueno sombra es menos movida, pero de vez en cuando juega un pokito aunk esta mas enmadrada jejejeje
ago to lo k puedo por cuidarlos lo mejor posible... jajajajaja
anda k la sobmra no me conoce ni na!!! segun yego a casa me saluda ocmo uan loka k se sube por las paredes yto la niña, y cuando ve k me kitau la chamarra viene aki al ordenador, pork sabe k me conecto un ratoyi jajajaja si esk ya se sabe to los orarios!!!!! jajajajajaja
esta mañana me a echo un pokito pis en una alfombra k tngo pa eya en la cocina en una eskina.... aiss... k no se awantaba la pobre, pero poco a poko ya se va awantando cada dia mas... jejejejeej
besos y gracias, cuadno em decis estas cosas no veas.. me pongo mas ocntenta!!!! jajaja
me alegro de k sus gusten las fotos y los videos!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Feb 2007 12:09 #38711

• drasete
  • Navegador Iniciado
que listos son los jodios, jijijij.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 21 Feb 2007 12:40 #38726

• Anonymous
juer.. k se ma vuelto a mear en la cocina!!!!!! aora a sido en un periodiko k tengo debajo del comedero, pa k no me moje todo, k parece k bebe por los ojos la tia-..... bebe awa y me tira mas al suelo de la k a bebio.. y va la tia y se mea en el periodicoooo pero si siempre awanta asta las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandra es posible k el suero la aga mear mas? oy ya se lo e kitau, sa bebio un litro de suero en estos dias...
es posible k eso la aga mear mas???? esk si no no lo entiendo...
Moderadores: anaisabel