Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 07:34 #39346

• Anonymous
BUENO.. HOY A LA NOCHE SA VUELTO A MEAR EN LA ALFONBRA DE LA COCINA... ESPERO K PRONTO EMPIECE A AWANTARSE O A PEDIRLO POR LO MENOS....
AYER LA TUE K YEVAR A LVET, PORK ME VOMITO A LA NOCHE Y ESTUVO CON MUCHA CAGALERA, Y NA... LE HIZO UN WEBO DE PRUEBAS COMO SIEMRPE MI VET KERE TAR SEGURO, Y ME DIJO K LE IBA A ACER UN TEST NUEVO K A SALIDO, K EL YA SABIA LO K ERA PERO PARA ESTAR SEGUROS DE K ES ESO...
LE IZO EL TEST DE GIARDIA (DE EL NOMBRE ESTE N OM ACORDABA PERO ME LO DIJO SANDRA JEJEEJEJEJ)
Y DIO POSITIVO CLARO....
MA DICHO TANTO SANDRA COMO MI VET PELAYO K TENGO PA RATO, K AY INCLUSO ALGUN PERRITO K A ESTADO UN AÑO CON MEDICACION Y ASI... MA DICHO K TENIENDO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PUEDE TAR TRES MESES CON MEDICACION MAS O MENOS.... PERO VAMOS... K ESTA TIA LO COGE TODO JAJAJAJA
A POR DICERTO EL BICHO ESE ES UN PARASITO K LO K TE DA SON DIARREAS ALTERNAS, ES PROBLABLE K POR EJEMPLO MAÑANA YA NO TENGA MAS... PERO EL PARASITO SIGUE DENTRO DE SOMBRA...POR ESO MA DICHO K LE VA A MEDICAR Y DENTRO DE TRES MESES O ASI ACERLE OTRA VEZ EL TEST PA VER SI SAN MUERTO LO BICHOS ESOS O NO...
POS NA 45 EUROS K LE DEVO AL VET, PORK SOLO FUI CON 30!
ANDA KE....... AORA TA TOMANDO FLAGYL UN PUÑLADITO PEKEÑO DE PIENSO DEL SUYO 4 VECES AL DIA O 5 Y AWA. Y FLAGYL MAÑANA Y NOCHE.....
MA DICHO K DIEZ DIAS CON EL FLAGYL Y DESPUES DOS DE DESCANSO Y DESPOEUS YA EMPIEZA CON EL TRATAMIENTO DE LAS GIARDIAS, PORK PRIMERO KERE CORTAR LA CAGALERA PA K NO SE EM DESIDRATE LA NIÑA!!!! JEJEJE
POS CIERTO ME DIJO MI VET K CUANDO ME YEGO A CASA K ESTABA TOMANDO FLAGYL Y K CUANTO LE DABAN, Y LE DIJE K DURANTE 15 DIAS UNA PASTIYA A LA MAÑANA Y OTRA A LA NOCHE... Y ME DIJO K ESA CANTIDAD DE PASTIYAS Y TANTO TIEMPO K TENIA PPINTA DE K SUPIERAN K TENIA.... JEEJEEJ PERO WENO... AHORA TA CONMIGO Y YO LA VOY A CURAR EN DOS DIAS!!! JAJAJAJAJAJAJAAJ
YA VEREIS COMO ENSEGUIDA SE PONE WENA!!!!!
BESS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 07:39 #39347

• tinker
  • Navegador Iniciado
joroba sombritaaaaa nada dile a ese bicho malo que se largue ala que no lo queremos jejejejejj.
Pues yo también voy a llevar a analizar la caquita de tinker porque también hace caquita blanda y diarreas alternas. Y vomita alguna que otra vez.
Pos anda que si lo sabían y no te lo dijeronnnnnnnn vaya tela
pero menos mal que está contigo guapa jejjej
más fotitosssssss más videossssssss más baberosssssssss jejejej
BESAZOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 07:57 #39353

• dragon14
  • Navegador Iniciado
pobrecita mi Sombrita, q ahora con pastillas... menos mal q está contigo, Ainara, q seguro q tu la vas a curar bien. Los tratamientos largos esos fatigan, pero lo más importante es q ayuden. Qué se ponga pronto buena la niña esa guapaaa! :)
Besos.
Nastia
chow-chow y welsh corgi pembroke

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 08:15 #39358

• Timet
  • Navegador Iniciado
Pobrecita Sombra, no sale de una y se mete en otra, suerte q te tiene a ti!
Ya veras como se pondra bien!! Si es q esta chiquitina nos esta dando unos sustos..suerte q es una campeona!!
Muchos besitos pa las 2!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 10:36 #39381

• drasete
  • Navegador Iniciado
tia lo siento, ya veras como en unos dias se cura, eso es muy comun y no es complicado curarselo. Muchos besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 Feb 2007 10:57 #39386

• Anonymous
jjaja que videos mas chulos joe que wapos stan los dos, y anda que no el rontxu escalador jajaj
Moderadores: anaisabel