El administrador ha desactivado la escritura pública.
SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 Feb 2007 12:00 #39423
Anonymous
tranki chikiyas!!!!!! k no pasa nada!!!!!!!! yo tengo ya muchos animos pork ma dicho mivet k no pasa nada k muchos perros suelen tener y muchos dueños ni se enteran... yo estoy dispuesta a estar tdo el tiempo k aga falta medicandola para k se el cure, oy a la mañana a echo un cagon k no veais.. medio diarrea medio bien jajajajajaja
ya vereis como pronto se curaaaa a ver si este fnde le ago fotos por ay!!!!!!!! y os las cuelgo enseguida!!!
besazos y gracias a todas por los animosssss
23 Feb 2007 12:17 #39431
bueno ya veras comocon tu cariño y sus medicamentos se cura pronto,menso mal que sombra cayo en tus manos porque sino...estas haciendo 1 gran labor por ella,eh??ya vereis como pronto estara del todo buena y os ireis por hay de ligoteo,jjejeje
23 Feb 2007 12:20 #39434
Anonymous
JAJJA JODER.. CAY LIGOTEO.. K OY ES MI ULTIMO DIA DE PRACTICAS Y NO E PODIDO LIGARME AL PROFE DE GIMNASIA.. CON LO WENO K TA... ESO SI OY E JUGADO A LOS JUEGO OCN LOS CRIOS Y E CONSEGUIO TOCARLE EL CULO "SIN KERER" JEJEJEEJEJJEEJJE
K PERRA SOY... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
POS NA K TENGO UNA PENITA POR IRME DE LASP RACTICAS K NO VEAIS.. JO YA A PASADO UN MES.. K RAPIDO TOD...
23 Feb 2007 12:25 #39438
ESo ya lo sabia yo primero que miedo da y despues que penita...................Oye las fotos y los videos son una pasada!!!!!!!!!!!!! hay que ver que listo es rontxu...............Sombra esta preciosa ................Siento que este malita ya veras como ella se pondra muy pronto buena
AH!!!!!!!!!!!!!! que es eso de ligar y de tocar culo??????? jejejeje
Un beso
Inma