Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Feb 2007 09:08 #39697

• Anonymous
jajaajjajaajjaja hombre!!!! ya k tengo un profe k es hobmre (pork to lo demas son tias) pos coño y si encima ta weno.. y si encima va con pantaloncitos apretaus.. pos t da ganas de tokarle el culo y asi lo ice jajajajaja
ya ves ija.... jajajajaja k putada k no me aya pedido mi telefono... aunk sabe dodne vivo, pork se lo dije.. me falto decirle el piso jajajajajajaja
besossss
oy sombra a echo cacas de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 Feb 2007 10:05 #39701

• tinker
  • Navegador Iniciado
jajjaajjajj dí que sí tia
a practicar gimnasiaaaaaaaaaa
jejej besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Feb 2007 11:18 #40126

• drasete
  • Navegador Iniciado
ainara deja de ligarte a los profes, tia de verdad controla tus instintos que veras tu.........Por cierto como esta hoy sombrita, ya es como mi sobrinita, cada dia me acuerdo de ella, jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Feb 2007 11:22 #40130

• Anonymous
jajajajaja pos mira, ayer a la mañana no izo cacas, izo al medio dia, k las izo dentro de lo k cabe bien, eran blanditas pero no era awa... izo bien, a la tarde izo peor, izo ya likidiyas. oy a la mañana no a ecoh... a ver si ace al mediodia... se porta mu bien cuando le doy la pastiya (esk se la escondo en un trozo de keso burgo de arias jajajajajaja) y con la gotita ai sigue.. ya le tan saliendo novios por el pueblo!!!!!!! dos cockers k e visto, dos k man dicho pa cruzarla!! noooo k aun es una niñita!!!1
kizas nunca la cruce.. n ose no me lo e planteado.... jajajajajajajaja
oy ire al ve, a coentarle k ta mejorciya...
y a pagarle... jajajaja (k morosa soy) jajajajajaaj
k tal mi otto wapo?????????????????????????? estara gigante yaaa y wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo aisss mi otto!!!
Pos eso, y la sobmra cada vez se separa mas de mi... y lo mejor de to!! ayer estuvimos en un aprke nuevo pa sombra, y sombra perseguia a rontxu pa tos laus jajajajaja si esk an echo manada desde el priemr diaaaaa

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Feb 2007 11:51 #40156

• drasete
  • Navegador Iniciado
jijiji, que guay, esque me sombri es la mejor. El otto esta echo un zangano, tia se ha aprendido a subir al sofa y no hay quien lo baje,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

SOMBRA ta en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!! 26 Feb 2007 16:58 #40217

• tinker
  • Navegador Iniciado
bonicaaaaaaaaaaaaa

jejej sandraaaaaaa no dejes dormir tanto a ottoooooooooooo jejjej
que luego verás con las pilas recargadassssssssss jejjjej
guapo

BESOSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
Moderadores: anaisabel