Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 20 Jun 2007 10:11 #75409

• saray87
  • Navegador Iniciado
ola! mi caniche esta castrado x la siguientre razon: marcaba territorio x todos los lados d la casa...x encima d las camas, las esqinas, y x dnd veia necesario.
intentamos kitarle esa costumbre y no pudo ser.
cada 1 tendra sus escusas y sus motivos.
a mi m podra parecer bien o mal.
lo q se es q los perros q hay enm las perreras los castran para evitar q acaben + en las calles.
habrá a gent q le parece bien, y a otra mal.
yo respeto, pro a mi tmb kiero q m respeten mis opiniones
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 20 Jun 2007 11:22 #75453

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Estoy a favor de la castración en ciertos casos, como ya se ha comentado por ejemplo en perreras y protectoras. Pero no creo que sea nada justo que tengamos que castrar a nuestros animales de compañía. Como dice Sandra el problema lo tenemos los humanos, no los perros!!!!!Lo que se debe hacer es concienciar más a la gente, poner medios, castigar más duramente a los que maltratan de qualquier forma a los animals, etc

Para mi la castración no será la solución a los abandonos.

Besos

Tati

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 20 Jun 2007 22:02 #75541

• currikira
  • Navegador Iniciado
Por supuesto yo respeto la opinion de todo el mundo aunque la crea equivocada. Decís que el problema es de los humanos y no de los perros y yo pienso que es justamente al contrario. Son los perros los que lo sufren y no los humanos, los humanos son los que les abandonan a su suerte o los ahogan de cachorros por que no consiguen colocar a toda la camada o porque ni siquiera se molestan en colocarlos, simplemente se deshacen de ellos y ya está. Son los perros los que sufren el abandono y por lo tanto son ellos los que tienen el problema. Los humanos les atropellan, los recogen en perreras en las que terminan sacrificados y de noche duermen muy tranquilos porque a ellos eso no les quita el sueño, no es su problema. Y mientras miles de ellos viven una vida penosa y una muerte precoz hay un montón de gente que se dedica a criar perros de raza pura, con pedigri que venden por un montón de dinero y muchos de ellos utilizan a pobres perras durante años haciendolas parir continuamente y cuando no valen se deshacen de ellas. Ni que decir tiene que tambien estoy en contra de la compra. Un perro es un perro con pedigri y sin el y si le vas a querer y cuidar lo vas a hacer igual lo tenga o no.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 21 Jun 2007 08:48 #75620

• drasete
  • Navegador Iniciado
nadie dice que los animales no sufran con los abandonos, claro que sufren, pero son los humanos quien abandonan, no los perros, mientras siga habiendo gentuza y malas personas que maltratan y abandonan animales, habra abandonos y maltratos, por mucho que castremos macho y hembras. A mi nadie me puede obligar a castrar a mi perro, pero si me podrian meter en la carcel o multarme por abandonarlo o maltratarlo. Creo que la ley deberia castigar mas y obligar menos, peor vamos, es mi opinion, y supongo que cada persona tendra la suya, como dice el refran para gustos colores.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 21 Jun 2007 10:51 #75648

• saray87
  • Navegador Iniciado
para mi la castracion es el menor d los problemas q hay hoy en dia.
en muxos programas salen perritos abandonaos en situaciones muy desfaborables.
a 1 le habian cortado el rabito y las orejas cn 1 hacha...ya no igo +...cn eso es suficiente...
y solo le imponen 1 multa d dinero....yo es q flipo...
habria q hacerselo a el en los webs cn 1 hacha y asi en paz....
El único amigo abnegado q el hombre puede tner en ste mundo egoísta, es el perro. ste besa la mano del q no tiene comida para ofrecer, lame las heridas y contusiones q ntran en contacto con las asperezas del mundo.cuando todos le abandonan el sigue

Recojida de firmas contra la ley de Castrar a los perros 21 Jun 2007 12:39 #75667

• anaisabel
  • Moderador
¿Donde está la libertad si se obliga a todo?, lo que hay que controlar es que un criador no tenga demasiadas camadas en un año, tiene que haber multas mas sustanciosas contra los que maltratan y abandonan a sus mascotas, una legislación más dura para ellos, y única, no por municipios. Cuando un niño nace, se le controla desde un principio, es obligatorio llevarlo al médico, al colegio y si no lo haces te quitan la custodia, ¿Porqué no es obligatorio acudir al veterinario para controlar así la salud de tu perro e incluso si me apuras su educación y si no acudes a el que te lo quiten, todo ello controlado por la administración. NO mejor que todo recaiga sobre el pobre animal. Esa es mi opinión, acertada o no.
Moderadores: anaisabel